Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Como me gustaría ir la puta madre, si alguien saca yo le compro la entrada no sean mercenariooooo compartan

Desde cuando voka supuestente da plateas?

Ya denuncie 3 publicaciones por ILEGALES. Te vamos a responder ue medida tomamos…respondieron.

supongo que no lo sacan el miercoles por que justo ese día dan esos colores que llevas

Creo que la pasaron al viernes, creo

Si, lo pasaron al viernes!

desde que se avivo que ese costadito que tiene una reja la puede cobrar 300 en vez de 60…

Lo pasaron al viernes 3, y el miércoles no debe ser por el día del trabajador(?

Solo ponen populares a la venta, si dan plateas se las roban todas los hijos de puta

Las plateas para los turistas.

q hijos de puta,se roban todo la concha de su madre

No hay plateas, como pasó las últimas veces.

Venta de entradas para el Superclásico » Club Atlético River Plate

El jueves 02/05, a las 22 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Boca Juniors, el próximo domingo 05/05, en el estadio Alberto J. Armando.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Procedimiento:

  1. El jueves 02/05, a las 22 hs., ingresar en el Sitio Oficial Club Atlético River Plate y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
  2. Acceder al sistema de Top Show, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.
  3. Una vez realizada la reserva, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.
  4. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, únicamente el viernes 03/05, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley** del Estadio Monumental.

PRECIOS

EXCLUSIVO PARA SOCIOS: Generales $ 60 -

BOCA JUNIORS vs. RIVER PLATE

Torneo Final AFA 2013 – 12ª Fecha
Día y horario: domingo 05/05 a las 16.30 hs.
Estadio: Alberto J. Armando.

El horario era más que sabido.

pudiste pagar la cuota?

Mi amigo al final no me depositó, quiso pagarla por teéfono, con tarjeta y creo que no tenían sistema. Arafue.

Abril pago alcanza no?

Q nervioso me pone esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mañana

Que sea lo que Dios quiera

contesten y sin hacer chistes :smiley:

con abril pago alcanza?