Requisito de un mínimo de partidos para sacar entradas

No, ni ahí, malisimo.

Aparte los que hoy van al River - Sarmiento el día de mañana no lo van a hacer y se van a ver perjudicados por la propia medida que quieren impulsar.

no, el que va siempre va siempre y le chupa un huevo si juega contra chaco for ever o la final del mundo
aca la cosa es que hay que erradicar a los paracaidistas que caen cuando nos jugamos algo importante, no porque me moleste el hecho de que vayan solo a esos partidos, sino porque la mayoria son unos idiotas de mierda
haciendo una excepcion con los socios del interior que obviamente no pueden ir todos los fines de semana, seria una medida perfecta

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

y como dije, me chupa un huevo que no se llene la cancha por tomar una medida así, si al fin y al cabo es mejor cuando esta al 70% con los que van siempre que cuando revienta como el otro día porque esta lleno de exitistas

Ojala saquen los abonos. Yo tengo, la verdad que en la copa te cagas de risa por que sacas las entradas asi nomas eso es lo bueno y si no vas es por que no podes o no queres. Pero me parece muy exclusivo y la cancha explotaba mas antes, era mejor decidir a que tribuna querias. Y encima la mitad va los partidos importantes entonces la gran mayoria de los partidos esos lugares no se pueden vender y quedan vacios por mas venta de entrada para no socios/socios que pongan.

Pero yo quiero ir a la cancha :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

bueno, en eso estamos todos de acuerdo creeria
ojala pudiera ser como antes que con solo ir con el carnet alcanzaba para pasar a la tribuna que uno queria

No coincido. Para mi cualquiera tiene el mismo derecho de ir a la cancha cuando se le cante.
Si quiere ir una vez, siempre o en un partido importante.
Para eso pusieron los abonos. Sino que los saquen

2 Me gusta

Claramente no tenés la potestad como hincha. Ni la exclusividad.

2 Me gusta

cierre y ban

2 Me gusta

Para el que esta firme en River en los clasicos a la vez que un River vs Sarmiento se pensara que esta bien. Pero a alguien del interior que solo puede asistir en determinados partidos ( por cuestion de costos y tiempos ) le cortas las piernas

Cada uno va cuando quiere.
Encima lo de boca es diferente!!!
En boca ponen un filtro para que no vaya gente de más a la capacidad.
Vos queres poner un filtro para que no se llene.

Cada uno aplaude a quien quiere, putea a quien quiere y canta cuando quiere.

Esa pelotudez del hincha de querer sentirse más importante de lo que es y creerse que tiene más derecho que otro hincha.

Que pelotuda que es la gente de la cancha por favor

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Más que para los hinchas, eso es para los VAGOS que lo único que hacen en su vida es ir a ver a River

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Otra muestra más de que el hincha se siente MÁS de lo que es.

El hincha no incide en NADA!!

Mira si River va a ganar o perder porque una persona que nunca fue se le ocurrió ir jajaja.

la gente se quiere sentir más parte de lo que es.
si River gana se sienten ganadores de la vida jaja.
y a veces River pierde porque hay gente que no va nunca y ese día se le ocurre ir…

O sea que la gente que antes sacaba la entrada en la cancha eran todos vagos? No entiendo.

Asi fue siempre el sistema nabo… mamita la de pelotudeces que hay que leer…

Y siempre existió la exclavitud y un día termino…

Además, siempre fue así hasta que se volvió insostenible.

Una cosa es hacer una cola de noche UN DÍA para ir a la boca.

Otra cosa tener que ir a pasar una noche bajo la lluvia para ver River - Vélez en 2010.

Y si, eso lo puede hacer gente que no tiene mucho para hacer.
Yo en su momento con 18 años podía.

Hoy que tengo 26, laburo estudio entreno es imposible.
Ósea paso una noche con frío y lluvia para después ser un zombie todo el día???
Ni hablar del que tiene familia.

Y retirar entradas, la verdad si hay que retirar entradas no voy nunca más a la cancha. Mira si voy a perder 4 hs de mi vida para ver River - Sarmiento.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Si te pasabas toda la noche con frío y lluvia bajo la lluvia si.

En cuanto al torneo de local, hacer ir a una persona a hacer cola para comprar una entrada me parece una mierda.

Ejemplo el día del river boca cuando había canje. Por qué mierda tengo que pedirme un día de laburo para ir a buscar una entrada?

Si tenés razon, que vuelva el canje del forro de pasarela, que lindas epocas!! pf

Al menos podías acceder al canje de manera gratuita con cuota al día, como corresponde por estatuto. Y cuando terminaron los visitantes, se pudo entrar a todas las tribunas cabeceras con carnet, si jamás la cancha se terminó de llenar con socios, deberíamos entrar siemore con carnet. Esa gestión de mierda y nefasta estuvo muuuuuuuuuuy forreada desde las autoridades de seguridad, y todo lo que haya por haber. Mientras tanto, a Passarella le servía para afanar entradas.

Ahora, esta gestión se chorea decenas de miles de entradas, le cobra al socio por ir a popular si no tiene abono, y te vende abonos, en el mismo sistema fraudulento de entradas.

Para ver a esos muertos lo minimo que podian hacer era dejarnos entrar con el carnet solamente, pero para cada partido ““importante”” (almirante brown por ejemplo) habia que irse hasta la cancha de River a retirar las entradas con una pagina que andaba para el orto constantemente y un sistema truchisimo, ya esta probado eso con escuchas y demas la cantidad de entradas que desviaban con carnets muertos. A todo esto te podias quedar afuera de un superclasico por decir un ejemplo solamente porque tenias una mala conexion de internet o mala suerte lo cual me parece una locura. El abonado tiene su entrada segura para todos los partidos en los que haya que sacar ticket, el sistema funciona perfecto y el retiro de entradas también. Si querés ir a un partido de baja-mediana trascendencia lo podes hacer tranquilamente siendo socio o miembro de turiver y tenés chances tambien en partidos importantes porque siempre algo sobra. Tambien hay que aclarar que se mejoro un monton el acceso, cada tanto algun bardo hay pero bueno es la cancha no el lola palooza. Que se yo, nunca va a estar contento todo el mundo con el sistema que se emplee

Y si no estás abonado que onda? Yo lo estoy, simplemente realicé un canje anual para pagar lo que no me corresponde, no sé si soy claro. Además, si abonás, bajá el precio de la cuota, no me cobres como si entrase con carnet a la San Martín Alta.

El que no está tiene que pagar 2 gambas una popular, y rezar que el club venda lugares que sobran. Porque el club no quiere otorgar 6500 abonos a los socios en la Centenario Alta por si vienen los visitantes, mientras tanto le dan 2500 entradas a los filiales para que revendan a los no socios (mientras un socio un partido importante puede seguir quedándose afuera, aún dispuesto a pagar la entrada). Si me decís que el sistema de internet funciona bien, es que sos un tipo cínico. La venta de entradas para partidos clave es una estafa y funciona mal el sistema, la final de la Libertadores fue un caos, donde no se le dio lugar al socio del club. Incluso, tardé 2 semanas en registrarme en esta página del orto.

La dirigencia, que en principio redujo los lugares de protocolo, volvió a aumentarlos de un modo terrible, aumentaron los abonos de las plateas bajas, donde toda la vida, una familia de clase media con algo de esfuerzo podía ir, ahora pasó a costar 10 lucas. Si nos mantenemos por precio de 2010, debería estar a 5, si le metemos una inflación del 30% anual, un precio que con esfuerzo, muchos podríamos pagar.

Aparte partido importante tenés chance… Hermano, hayt 9000 lugares más, misma cantidad de socios, querés pagar y te podés quedar afuera? Dios.

Y con lo de los accesos se me ríen los huevos, está igual de mierda que toda la vida. Es más, si venís a la cancha sobre la hora, peor. Porque antes si querías entrar a algunas tribunas ibas temprano, ahora, si caés 20 minutos antes al acceso es Saigón

Yo jamas tuve problemas para sacar una entrada por internet, y salvo algunos partidos no tuve muchos problemas para entrar tampoco, yo también quiero que vaya la mayor cantidad posible de gente a la cancha, pienso que el abono alejo a un monton, pero tambien pienso que fue y sigue siendo una forma de recaudar guita.
No te olvides que cuando agarro esta dirigencia el club era UN DESASTRE, pero un desastre de verdad. Si estás justo de plata no vas a la cancha y fue, yo hubo varios partidos de copa que no fui, no te digo de ahora solamente te hablo de siempre porque siempre se pago y en diferentes momentos de mi vida estuve mejor o peor de guita y deje de ir a la cancha para ahorrarme ese mango, y la cuota vale lo que sale una remerita de mierda en cualquier marca medio pelo, me privo de comprarmela y pago la cuota todos los meses porque quiero ser vitalicio.
No me meto en la economia de nadie digo que las cosas están dadas así y yo la verdad prefiero pagar un poco mas y ver a River como lo veo desde que está esta dirigencia, peleando cosas, dando una buena imagen institucional explotando el martketing etc etc y no milito para nadie eh, soy 0 politico, digo lo que me pasa nada mas. Abrazo

El que es socio simple y no tiene abono no entiendo para que mierda es socio directamente.

1 me gusta

Le gusta que lo empomen, no hay otra explicación jajajajajajaj!

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Vender más productos con licencia, meter una o dos publicidades más en la camiseta, encajar una publicidad en el pantalón, vender los nombres de derechos del estadio. Ahí tenés maneras de recaudar con marketing, eso que la dirigencia taaanto se jacta. Porque empezar a vender una popular a un no socio para un partido donde estás peleando el campeonato a un no socio por 250 mangos (precio AFA, mientras en otros clubes te la encajan con un extra) no sé si estás recaudando lo que podrías, podés venderla a 500 si no quieren ser Somos River, y muchos lo van a pagar.

Te seguís fumando el verso del coma 8? Si dijeron que el abono era termporal, y ahora que supuestamente estamos bien (no hay info al respecto, ya ni son públicos los EECC del club), con la dirigencia que te habla de que ya estamos para estadio nuevo, y toda la épica D’onofrista… Siguen con el abono, más una venta de entradas al socio que es una tomada de pelo terrible. El sistema de entradas sigue siendo pésimo, al igual que Ticketek, no sé que Monumental, Livepass, Topshow, Tu Lugar, y bla, bla bla!

Y todo esto, teniendo tooooda la cancha para nosotros, cuando hay lugar para todos los socios, y vender un puñado de entradas a Somos River y no socios

1 me gusta

Con el sistema que se plantea aca habría que ir a los nefastos partidos que quedan por obligación para sumar puntos. Cualquier persona que carezca de tiempo no va a estos partidos que quedan.