Reproductor de DVD

Hola Asco como va?? mira todo depende del presupuesto… yo tengo un pioneer y la verdad que es un fierro mal… ya tiene como 4 años y anda perfecto. le poner un panqueque y te lo lee tambien…

Eso si son un poco mas caros aca te dejo algunas ofertas que encontre en Mercado libre…

Eso si mi novia compro un TAlent y lo tuvimos que camibar a la semana… GARCHA TOTAL

Livius!! Como va??!!

jaja, me mato la del panqueque…

Este Pionner es el que vos tenes?

Me parece q los marca pindonga se rompen al tiempo por el comentario de varios…

Estoy entre Philips y Pionner me parece

Tengo un Philips que anda barbaro. En el auto tenemos uno generico (no tiene ni marca) y anda como el orto, mi viejo lo mando a arreglar ya. Los tipos son tan pelotudos que ponen un DVD que sin control no podes hacerlo andar porque no podes seleccionar lo del menu.

vos decis los chiquititos?

yo tenia uno que me salio 700 pesos para el auto pero no lee mas nada, seguramente esta hecho mierda la lente.

vos decis los chiquititos?

yo tenia uno que me salio 700 pesos para el auto pero no lee mas nada, seguramente esta hecho mierda la lente
[/QUOTE]

Si, esta instalado (?) en el techo de la camioneta, lee pero sin control no anda. Y el sensor del control esta roto, asi que es al pedo…

Livius!! Como va??!!

jaja, me mato la del panqueque…

Este Pionner es el que vos tenes?

Me parece q los marca pindonga se rompen al tiempo por el comentario de varios…

Estoy entre Philips y Pionner me parec
[/QUOTE]

Hola Asco… si te juro que Pioneer son buenisimos… tengo una compañera de laburo que tiene uno de los primeros pioneer y todavia le anda joya… la cagada es que es tan viejo que no le lee las copias… pero bueno te comento esto como para que tengas una nocion de lo que duran…

Yo no tengo este modelo, tengo uno mucho mas viejo que es el DV-354.

En cuanto a los formatos los Pioneer leen todos los formatos los ultimos… igual seguramente hoy por el bajo costo de los DVD’s ya casi con no existen los VCD y los DIVX, hoy con los impuestos que le agregaron al CD valen lo mismo que el DVD virgen.

Ojo si compras Sony que no lee los VCD…

Preguntame capo cualquier cosa… igual por supuesto que todo depende de cuanto plata puedas gastar…

Los Sony si leen VCD.

Mira vos se ve que lo arreglaron Kissero, un ex compañero del laburo no los podia ver en un Sony y averiguamos y era un tema de la marca… te hablo de esto como hace 5 años atras…

Ahi puede ser. Hace 5 años atras, puede ser que no lo leyera. Actualmente, hasta el reproductor mas pedorro del mercado lee VCD.

Yo tengo un panasonic que anda JOYA, es un caño, me salio 400 o 500 no recuerdo, muy recomendable.

si tiene escaneo pregresivo o mas comunmente llamada en los equipos de musica antishock, suficiente

ovbiemos la explicacion de como funciona el antishock

Anda homo!!

Tuviste que ver el Codigo de Da Vinci en partes porque no la entendias, y encima al final te encantó.

El DVD anda perfecto
[/QUOTE]No, la ví por partes porque me daba pesadillas :oops: y no me gustó la peli, esperaba mas. Si estuvo bueno la explicación que le dá Gandalf a Tom en la casa del viejo.

El Noblex que tengo es una masa… :wink:

Anda homo!!

Tuviste que ver el Codigo de Da Vinci en partes porque no la entendias, y encima al final te encantó.

El DVD anda perfecto
[/QUOTE]No, la ví por partes porque me daba pesadillas :oops: y no me gustó la peli, esperaba mas. Si estuvo bueno la explicación que le dá Gandalf a Tom en la casa del viejo.

El Noblex que tengo es una masa… :wink
[/QUOTE]

¿pesadillas el codigo de vinci? :scratch:

Buen , la verdad que la peli es tan mala que podria provocar pesadillas…

AR-202PX - ÚLTIMO MODELO DEL ARVITEK
INCLUYE PUERTO USB PARA PENDRIVE, O DISCOS RÍGIDO EXTERNO
Interesados ingresar a:
http://www.wptechnologies.com.ar/ML/ARVITEK2.jpg

Precio final: $300

Contacto: Walter
Tel: 4788-1996
Belgrano - Cap. Fed.
walpapa@hotmail.com