Reprimieron a los docentes de Santa Cruz

Che … no era para ban DEFINITIVO …

Nahuel tiene ban definitivo??? 8|8|

Me parece injusto. Al único que recuerdo un ban definitivo fue a Donnapo porque armó un thread llamado “Si no fuera por Videla”, como que se le tenía que agradecer


Y en el norte ni te cuento lo que se puede alquilar por ese precio

Ya fue discutido y solucionado en otro thread, se está tramitando el levantamiento del ban.

Bueno, pero acá un 2 amb no baja de la luca y media… Si estamos hablando de una casa, no lo veo taaaan descabellado…

acá en Jujuy el alquiler de una casa de 2 dormitorios, en un barrio medio/bajo en un barrio no muy alejado, está 1 luca, 1 luca 200… si te alejás del centro, 800, siempre hablando de barrios de clase media/baja, lo que la gran mayoría de habitantes puede acceder

mi vieja ya dejo de alquilar hace como 2 o 3 años y estaba pagando 2000 pesos, una casa que era una reverenda poronga

por una casa en un terreno de 200 m2 con 60 cubiertos (una casa chica) en un barrio de clase media para arriba, están pidiendo $ 500.000… me imagino que el alquiler debe estar por arriba de las 2 lucas facil pero facil.

¿Cuántos ambientes?

acá en Jujuy todo es mas caro que la mierda, morfar y alquilar sobre todo, estuve en BsAs la semana pasada y pude comprobar sobradamente eso… la cuota de un colegio no, eso si está mas barato aquí por ejemplo…

Alquilar en Jujuy, por lo que decís, no es caro luis. 1200 por una casa 3 ambientes, en bs as no conseguís ni que te la alquilen tus viejos.

Capital debe ser lo más caro para alquilar en todo el país, está realmente jodida la cosa, y encima te piden mil huevadas…

tenia 2 habitaciones, medias chicas, una cocina medianamente grande y un living diminuto

`pero tenes que ver donde está ubicada… si buscás algo mejor, no baja de dos lucas

Estoy de vueltaaaa… jaja Gracias al que me desbaneo y a los pibes que hicieron lo posible para que me desbaneen.
Saludos!!!

VOLVIO BEATLE, VOLVIO LA LUCHA, VOLVIO LA ALEGRIA :lol::lol:

La burguesía ayuda al proletariado

//youtu.be/BQXb8xl0FaY&feature=player_embedded

Me encanta esta cancioon!!! :smiley:

Volvio Nahuel, fueron demasiados dias sin hablar de revolucion y de burguesia. Welcome back!!!

Angelito para cuando, eh?

Jajaja a Angelito me lo segui fumando en FM yo… jajaj :mrgreen:
Nahh, aunque no coincida con el, tambien creo que tiene que ser desbaneado, aporta su punto de vista al foro y eso es lo que vale.

Todos vagos son los profesores de secundaria y primaria, quieren todo de arriba. Bien reprimidos.