Reprimieron a los docentes de Santa Cruz

Que al pedo los grupos de izquierda en los incidentes de hoy, terminan quitandole legitimidad a un reclamo que puede tener su sustento.

A menos que el encapuchado que flashea subzero y le tiraba piedras a la policia sea un docente.

No viejo yo lo único que pretendo, es que no tomes a la gente por pelotuda. Te trato de la misma manera burlona y sobradora que a vos te gusta tomar a los demás.
Y si tengo problemas de sociales puede ser que si como que no(me gustaría ir a un psicologo porque creo que es bueno siempre que a uno le es útil), yo estoy conforme con mis amistades que me duran hasta el día de hoy. Lo que te digo es que soy una persona algo bipolar e intolerante hacia gente burlona, soberbia e hipocrita.

Si te sentís burlado o te parezco soberbio, será porque, justamente por cosas como estas, no te considero un interlocutor válido, es decir, no te tomo en serio, al igual que lo hago todo aquel que entra a este subforo a llamar la atención (por suerte una mínima, mínima minoría) y no en el marco de un debate sano y respetuoso.

Ahora vos flaco, River está por irse al descenso y me venís con la peleíta psicoforística, la verdad que no te entiendo. En situaciones normales te tolero y hasta me hacés reir, pero la verdad me parece que tenés serios problemas de discernimiento, y en situaciones como esta me rompe las bolas.

Disculpá por hacerte esa pregunta, no me corresponde y además, ahora que lo pienso, te digo sinceramente… ¡me chupa un huevo!

Chau.

no se si vieron y se enteraron hace un par de meses que gente de la UOCRA de santa cruz a estos docentes los cagaron a palos literalmente

VIDEO

//youtu.be/wqeza3jkKb4

50% por que si aca con la inflacion no llegas y todo eso, imaginense lo que es el costo de vida basico, imposible.

vienen a buenos aires para ver si pueden ser escuchados ya que en su provincia (santa cruz) el gobernador K (PERALTA) no escuchay les aumenta por decreto un 25% solamente.
hoy en dia las rutas de santa cruz hay mas gendarmes que autos con eso les digo todo.

pasa que el 25% se lo come la inflación, y los tipos estan pidiendo AUMENTO. La verdad no estoy muy enterado de la situación, lo que sí, que esten protestando enfrente a casa rosada es una muestra clara de como el gobierno nacional esta destruyendo al federalismo. si se coparticiparan equitativamente los ingresos no tendrían que haber salido nunca de santa cruz

Me parece perfecto que los hayan dispersado. Son unos desquiciados. Tendrían que rajarlos a todos y poner docentes nuevos.

a priori 50% parece demasiado, mas una extorsion que otra cosa, pero andá saber cual es la realidad que viven ellos

50% o nada es una locura. No es serio.

Allá tienen el ingreso más alto. No sabemos si, por el nivel de precios, tienen el nivel de vida más alto entre los docentes del país.
Pero si ellos miran el nivel de vida de otros sectores, sobre todo los vinculados al petróleo, siempre se sentirán mal pagos

Yo viví hasta el año pasado en Santa Cruz, y tengo muchos conocidos que ejercen la profesión. Para serte sincero no viven nada mal, al contrario. Pedir el 50% es una locura.

No, yo no me siento burlado. Yo veo que sobras a la mayoría de los foristas, siendo un tontito que no sabe nada de nada. Querés versear a la gente con un bonito discurso bien escrito.
Viejo este subforo es para hablar de eso, que querés que haga con River?? Me levanto y las 24 horas estan hablando de lo mismo. De la misma forma yo te puedo decir a vos que tenés un avatar asqueroso con un enano de mierda mala leche que se caga en River.
Alejo yo te chupo un huevo??? demostralo panqueque.

Ellos piden el 50%, el Gobernador aumenta el 25% sin hablar. Tan inflexibles son las posturas?

Nadie espera pedir el 50% y conseguirlo, siempre es un tope como para despues ir negociando. No se la situación del sur, aunque estudio para ser Docente y ya me recomendaron que me vaya a laburar al sur :mrgreen:

Jajajajaja. Mirá, cobrar vas a cobrar bien. El tema es que allá estás alejado de todo, no tenés nada. :evil:

Si, me dijeron “Si podes vivir lejos de River, dale para adelante”.

Me faltan dos años, veremos… :mrgreen:

y es diferente alquilar o simplemente comprar algo en un supermercado es muy diferente a lo que es en buenos aires.

che justamente que el gobernador de santa cruz peralta conceda 25% a los docentes y sin discutirlo no es por bueno sino para que se dejen de joder.

“Dime: ¿qué menos podrías hacer si te vieras acosado o acosada por una manada de fieras hambrientas, que echarles pedazos de carne para aplacar el furor y taparles la boca? Los bárbaros ya están a las puertas de Roma”.

Genio, te juro que es así, me chupás un huevo zarpado. Fijate que me vivís insultando y ni me caliento en devolverte los agravios. Sencillamente creo que sos un pobre pibe.
Au revoir.

Yo te insulto Alejo?? Bue, tenés razón…
No peleemos por el bien de tu huevo izquierdo que se va a desgarrar.

Pero el petróleo genera ingresos para pagar esos sueldos. No así el estado provincial. Es como si los jugadores estrella del Almería quisieran cobrar lo mismo que los jugadores estrella del Real Madrid…
Si quieren más guita que hagan cursos, se capaciten y se postulen para trabajar en las plantas petroleras…

Por eso me refiero a cómo se ven ellos. No sé como sería si se los comparara. Al haber grandes ingresos por el petróleo también aumenta la recaudación, y lamentablemente suben los precios. Pero insisto, no sé si el sueldo se ve bajo por los precios, o se ven bajos porque el resto de la gente gana mucho

PD: en las plantas petroleras sólo pueden trabajar los nacidos en Santa Cruz, y los docentes son casi todos de afuera. En Santa Cruz estudiar para docente es una pésima inversión para las oportunidades económicas que hay con sólo una secundaria

Es un sindicato copado por el PO (Partido Obrero). El Gobernador de Santa Cruz firmó un decreto dando un aumento del 25% lo cual fue rechazado por dicho sindicato.
Vinieron a reclamar al Ministerio de Trabajo cuando la jurisdicción provincial es a quien, en todo caso, se debería acudir.
Desde luego que el sindicato tiene su derecho inalienable de formular reclamos y, eventualmente, paros en pos de mejoras laborales. Pero esta no puede estar suscripta a cualquier irresponsabilidad o busca de rédito político. Pedir un 50% de aumento en la Provincia en la cual los maestros tienen el salario docente MÁS alto del país, no solo es un despropósito. También lo fue el bloqueo a las plantas de petróleo generando pérdidas millonarias a la Provincia y poniendo en riesgo el empleo de personas afectadas en esa actividad.
El reclamo que hicieron el otro día en Capital Federal estuvo copado por los colonos de la izquierda que, funcionales a los monopolios, vieron su reclamo apañado por el Grupo Clarín. ¿Acaso se imaginan si Moyano llevara de paro su sindicato por 56 días?.
Tampoco fue casual que las cámaras de los grupos concentrados de comunicación no filmasen las banderas de los movimientos de izquierda para no espantar, por decanto, a su público y seguir revalidando un reclamo, que sugiere, un golpe al Gobierno Nacional.
Si Peralta, gobernador de Santa Cruz, es más o menos inepto, desconozco. Lo que sí es evidente es la intencionalidad política del paro, las huestes de la izquierda colonizada idiológicamente y la gravedad de que no se llegue a una solución en un reclamo que no coincide con la realidad que en mayor o menor medida, viven hoy los trabajadores sindicalizados.