¡¡¡Repodrido de las actitudes de España!!!

:chupala:

Y desde hace años que vienen deportando argentinos, tratándolos como animales, dejándolos barados días y noches en el aeropuerto Barajas sin ningún tipo de atención.

Creo que España es el único país con el que me permito ser prejuicioso: El único del que puedo afirmar a ciencia cierta que está lleno de boludos.

Sigan festejado el mundial, que la crisis les sea leve!

Seguramente una señora de 88 años les va a ir a quitar el trabajo… que asco, hijos de mil putas.

Vieja pretenciosa.(?)

Me hiciste escupir todo el cafe!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen:

Es facil le tenemos que pagar con la misma moneda…

Como hace Brasil con los yankes, ellos nos tratan como el orto cuando vamos para usa, en brasil les hacen lo mismo a todos los yankes cuando van para brasil…

Es bastante boludo el: “Hace 30 años que los visitás entonces viviste 15 acá…”

me parece realmente pelotudo.

Total, hay que ponerles visa retributiva.

El año pasado salió algo de eso, en qué quedó, alguien sabe?

Me refiero a esto:

[b]OJO POR OJO[/b]
 [b]Argentina cobrará la visa para turistas[/b]
 [b]La lista está compuesta por 116 países que también cobran tasa de  ingreso a los turistas argentinos. Estiman que recaudarán $ 40 millones.[/b]

Según informaron a la agencia EFE fuentes oficiales, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene en carpeta un decreto que establece un tasa de ingreso. En la lista se incluye a los viajantes provenientes de Estados Unidos y Canadá, los cuales ya aplican una medida similar para los argentinos que viajan a sus tierras.

La medida apunta a adecuar en el país políticas migratorias de la región, revelaron las fuentes al remarcar que desde hace tiempo que Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador cobran la visa a extranjeros que también se las cobran a sus viajeros.

En la Dirección Nacional de Migraciones se calcula que esta medida recaudará unos 40 millones de pesos en el primer año de entrada en vigor. Los fondos se destinarán a modernizar los sistemas informáticos de las oficinas de migraciones.

Las mismas fuentes aseguraron que el monto y duración de la tasa de ingreso a la Argentina se fijará en reciprocidad a la que aplican los países en cuestión. Según datos oficiales, el 10 por ciento de los 4,42 millones de turistas extranjeros que llegaron al país en 2007 provenía de Estados Unidos y Canadá. Los estadounidenses cobran 131 dólares por entregar visas a los turistas argentinos.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11948&pagina=19

aca hay que tratarlos igual…no nos olvidemos que españa es la mierda de Europa…solamente tienen un pasar economico mejor que argentina porque viven parasitando lo que genera alemania ,francia e italia…ahora cuando les corten los viveres se van a cagar de hambre y van a volver al arado tirado con buey tal como lo hacian hasta bien entrado los 80 :mrgreen:

Y nosostros paratisamos lo que hace brasil no? :stuck_out_tongue:
por mi que se jodan los españoles les haría a lo mismo, gracias al hdp de torquemada yo no soy español :slight_smile:

[quote=“Ezequiel, post:31, topic:83574”]

Y nosostros paratisamos lo que hace brasil no? :stuck_out_tongue:
por mi que se jodan los españoles les haría a lo mismo, gracias a torquemada yo no soy español :
[/QUOTE]por lo menos nosotros vivimos del agro…mientras que la naturaleza no nos de la espalda seremos el granero del mundo:españa le sacas el turismo y estan fusilados…encima,con esas empresas de servicios que trajo el menemismo con su tecnologia de mierda…por favor,solamente a nosotros nos venden tecnologia ESPAÑA…

[quote=“maxi452, post:32, topic:83574”]

Y los servicios argentinos que destruyeron, caso Marsans con Aerolíneas.

lo decía en joda lo de Brazil, Argentina tiene capacidad en cuanto a recursos para ser una potencia.
Flor de legado nos dejaron los Españoles y el Menemismo

[quote=“Ezequiel, post:34, topic:83574”]

lo decía en joda lo de Brazil, Argentina tiene capacidad en cuanto a recursos para ser una potencia.
Flor de legado nos dejaron los Españoles y el Menemism
[/QUOTE]esta bien…ya se que es en joda…:P:lol:

tenemos minimo 20 % del pais cagandose de hambre mal, y siguen usando esa frase, que lastima…

La 24, la 24!!!

El colmo sería que uno se ponga contento por que paso algo parecido con el de los pibes chorros, y que se indigne por esto.

Lamentable la verdad.

mierda patria será.

[quote=“tincho_2012, post:36, topic:83574”]

Totalmente … es un mito urbano eso del granero del mundo … de qué sirve si el 80% de esos granos le pertenecen a 200 tipos que los exportan y encima apenas pagan retenciones ?