Repechajes - Eliminatorias CAF / Sudáfrica 2010

Direc tv de mierda no me lo pasa. :lpmqtp:

GRACIAS …

o sea que 1 de las 5 copas que tenemos se la ganamos al poderoso Alajuelense… :smiley:

Que groso Lugano. Lo quiero en River a ese tipo, cue’te lo que cue’te!

Hizo la misma cantidad de goles que Messi. :mrgreen:

depende quien gane, quizas en abril en la boca festejemos un gol de el asi…

Así es, esas serían las palabras del Deivid, ja.

Pero ojo, porque de los Argentinos, el Rojo se la ganó a Olimpia (Honduras), Municipal (Guatemala), Atl. Español (México); el Pincha al Toluca; Argentinos al Defence Force (T.y Tobago); Vélez al Cartaginés (C.Rica) y Boca no la ganó, la perdió con el América de México.

Ahora los clubes campeones de CONCACAF, van al Mundial de Clubes. :confused:

Mirá que renovó hace poco y por más guita eh. O qué, vos decís que como Enzo de intermediario se dará? :twisted:

pero no esta jugando y si va al mundial va a querer andar x aca.
es impresentable esa cancha de apsto sintetico,imposible jugar.

mira vos… no sabia de esas copas del Rojo… con razon tienen tantas…

y lo de la concacaf ahora zafan porque los mejicanos estan llenos de extranjeros… y los equipos sudamericanos son desmantelados cada 6 meses…

ahh lugano no viene ni mamado en el 2010 ja

En el 605 no te lo pasan?

Si? pero si jugó el último partido de la Europa League vs el Steaua. Y en la Liga, el último partido no jugó. Y el otro partido que se perdió fue también por los comproisos de las eliminatorias de Octubre. Desde que arregló todo de nuevo con los turcos, jugó 14 de los 18 partidos entre Liga y Copa. Y todos de Titular.

Pero no me dijiste si es que con Enzo como Manager vendría Diego Alfedro…

no, con kiper…:D…claro, el unico que lo puede traer es enzo, lo puede traer, no esta abrochado ni nada parecido.

[FLv=http://embed.zedge.net/embed/zvp-embed.swf?key=2855614&srv=fsa&vid=212617]width=“340” height=“325”[/FLv]

Cuanto mejor es el campo de juego natural. El sintetico no me termina de convencer. Saben a que hora es el partido del miercoles en Uruguay?

Creo que a las 20:00

Gracias che. Despues me voy a fijar bien, toda la paja ahora jaja.

El penal que no le cobraron a Costa Rica…

Los Tico se quedaron con 10.

Si, a las 20hs de Uruguay es. A las 19 acá, no?

21 de uruguay. 20 de aca.

Para mí Costa Rica va ir al Mundial,

Creo que Uruguay ya tiene el pasaje casi asegurado. Una catàstrofe los dejarìa afuera.

Entonces la página de FIFA ayer tenía la hora vieja.

Los horarios corresponden a la hora de Argentina