Repechajes - Eliminatorias CAF / Sudáfrica 2010

tal como Argentina se lo robò a Inglaterra en el mundial 86…

Como Inglaterra robó una final.

si… entonces no hay que escandalizarse taaaaaanto por este tipo de situaciones

Argelia juega por primera vez el mundial no?

Nop.

[ul]
[li]1930 a 1962 - Sin participación[/li][li]1966 - Se retiró[/li][li]1970 a 1978 - No clasificó[/li][li]1982 - Primera fase[/li][li]1986 - Primera fase[/li][li]1990 a 2006 - No clasificó[/li][li]2010 - Clasificada[/li][/ul]

No, ya jugò el del '82, y el ùltimo que disputò, el del '86, vaya casualidad:roll:

Los unicos debutantes son: Eslovaquia y Serbia

Claro, Serbia independizada, porque en el último mundial lo hacía con el hoy país Montenegro. Bue, todos se deben acordar del 6 a 0. :stuck_out_tongue:

Si, y Eslovaquia tambièn independizada, porque antes formaba Checoslovaquia junto a Rep.Checa. Serìan debutantes a medias.

Claro, como países independientes. Porque Serbia era de Yugoslavia (luego de Serbia y Montenegro) y Eslovaquia era de Checoslovaquia (lo mismo que Rep. Checa).

Lo mismo fue con Croacia en el 98 y países de la Unión Soviética: Rusia en el 94 o Ucrania en el 2006… y cuando debuten Georgia, Lituania, Moldavia, Bielorrusia, Estonia o alguno de los “…istán”, je.

¿Tomarlo como algo normal del deporte? Partiendo de la base de que no existe corrupción arbitral(porque si aceptamos eso, no se puede ver mas fútbol)Se puedo llegar a aceptar en un torneo largo, donde estadísticamente los errores arbitrales van a tener un efecto neutro porque se cancelan entre si.

Pero a nivel de partidos eliminatorios, la situación es mucho mas grave porque afecta seriamente el resultado de un torneo. Pero se puede argumentar, que en la repetición de torneos, los errores se cancelen entre si.

EL problema pasa en lo decisivo del error, un repechaje para entrar a un mundial, por eso tanto revuelo

pablin: lo mas importante es que uruguay esta a 7 partidos de ser campeon mundial…:smiley:

Y si, claro, junto a 31 países más también… :smiley:

me cagastes la ilusion…:(…:smiley:

Che, ahora que arranca el mundial , el otro dia vi este estadio , Moses Mabhida , la verdad que esrta zarpado .

No se que paises juegan ahi , pero supongo q la final se jugara seguro ahi. Me encantaria que venga el mundial aca y se teche el monumental, se imaginan??