Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Y el imbécil que tira la sal es turco también no?

1 me gusta

Congo es mundial

1 me gusta

Muy bien Congo.

Lo de Jamaica es asqueroso, nacionalizar tantos ingleses es un arma de doble filo. No podes aspirar a competir teniendo tantos tipos q hasta los 30, mamaron la cultura pecho fria y perdedora inglesa, tipos q nunca salieron de su zona de confort y se matuvieron en el fútbol ingles. No tienen hambre, no tiene sangre, no tienen ambicion. Asi imposible, y aparte no sienten la camiseta.

Los unicos jamaiquinos de pura cepa son el arquero y Bailey.

5 Me gusta

Prefieren a Congo y ni saben como es la bandera mamita, Jamaica era Marley, Bolt, el fassso, jamaica bajo cero, Fidel Nadal, etc

9 Me gusta

El CONGOURBANO AL MUNDIAL

muy bueno , lo celebra Kisiofff

8 Me gusta

Felicidades @alguien, merecido, gran selección la checa.

Y de la mano de Viktor, Suecia al mundial.

4 Me gusta

Encima son todos jugadores de equipos pedorros del Ascenso ingles y del Premiership escocés.

Si no clasificaron este esta eliminatoria sin USA, Canadá, México. No clasifican nunca más….

2 Me gusta

Clasificó Curacao Imginate! Lo deben estar velando a usain Bolt

4 Me gusta

como se de esto gordos

hasta use la magia del foro en honor a solaris

1 me gusta

Colacao y Haití son más que Italia?

Por mí no hables, que yo gracias al glorioso TP Mazembe y a su arquerito conozco esa bandera, okk?

2 Me gusta

9 Me gusta

Son fáciles, que los repechajes sea parejos no sacan que la primer etapa de las eliminatorias son fáciles

3 Me gusta

Claro por eso el menos manija estaba en pelotas en la calle para festejar la Euro 2021

Es más. Hay que tener en cuenta que podés ir a los repechajes saliendo segundo de zona o mediante la Liga de Naciones, como Suecia.

Es debutante Congo? porque antes se llamaba Zaire y sí jugaron un mundial

1 me gusta

FELICITACIONES HOY TODO TU RIVER PUNTO COM SE ACORDÓ DE VOS. Nos alegramos

3 Me gusta

No. Si bien es el primer mundial que juegan como RD del Congo. no es debutante como tal.

2 Me gusta

ya se divirtieron los chiquitos ahora viene el turno de los grandes

un equipo ordenado que sabe poner los cajones en fila. Digo las lineas en fila

vs un equipo explosivo, con muchas armas que infunden terror en norteamerica aunque muchos piensan que no son verdad y son puro cuento

3 Me gusta

Es el partido mas importante de la historia del futbol boliviano este ?

1 me gusta