Repatriemos ya a Conca!!!

el prestamo termino el 5 de diciembre segun tengo entendido
y guiñazu tiene 30 años… pagar 6millones de euros por un jugador de esa edad y no sabes si te va a rendir, para mi no lo justifica
prefiero a conca, un pibe que se adapto a todos los grupo que fue, es de river y no cuesta nada.

6 millones por Guiñazu?? no!! pidieron 3 millones de dolares por guiñazu…y si el prestamo vencia el 5 de diciembre (ya vencio), porq no vino?? :confused::evil:

100% de acuerdo.

habia escuchado que los brazucas pedian 6 palos.
el pibe debe estar, lo tienen bajo la alfombra seguro, como tantas cosas que esconde el pelicano que tenemos de presidente y parte de la prensa que lo apoya.

Coincido:twisted:

me parece buenisimo.

concuerdo plenamente, a mi me gusta guiñazo pero para pagar 6 palos, tiene 30 años, apra eso prefiero a santana :slight_smile:

Conca en Flu no se queda, ya se vencio el plazo para que lo paguen y River tiene ofertas muchos mejores que Rusia y EE.UU., igual yo esperaria para darlo de baja en River, quiza a Pipo se le prende la lamparita y se lo dejan en el plantel. Igualmente es dificil porque se incluyo la venta de Conca como un elemento para cerrar el balance, venta de conca, finales de torneos internacionales, campeonatos ganados…, que loco que se aprueben balances con suposiciones y cosas que no existen no?:roll:

este gordo tiene q traer a conca y largar la coca loco :twisted:

a mi Conca no me parece jugador para River, creo q se mearía la bombachita
pero bueno, antes que Garcardo, hasta lo pondría a Heber Ludueña de enganche

Ellos tienen la opción d compra, keda en ellos. = leí x ahí q los hinchas del Fluminense están juntando la guita para poderlo comprar. Para ellos es un idolo. Como nosotros lo dejamos ir asi x nada y para mi lo trato con bastante falta d respeto la dirigencia, me parece qle haria muy bien kedarse en el Fluminense, a parte creo yo q se lo merecen.

El plazo para hacer uso de la opcion de Fluminense ya se agoto y a River no llego un peso, por el contrario llegaron ofertas de otros paises de casi el doble de lo que era la opcion de compra que tenian la brazucas (1.800.000), asi que River o se lo queda o le saca buena plata.

Con razon y por eso es que dicen estos dirigentes que las copas dan perdidas!!! :lol::lol:

si por spuesto se merece volver ademas nunca le dieron lugar y como minimo a demostrado qe se merece una chance ademas nos hace falta ese tipo dej ugadores

coinciod totalmente con el tread (Y)

Hay que darle la oportunidad prefieron que venga a River y se queme aunque no creo porque es un jugador que ha demostrado bastante a quedarme con el pudo haber sido! que venga aunque estan seguros que opcion de compra ya se vencio? yo habia escuchado que la tenian hasta enero!

volve conca
la rompio desde que llegó en Brasil…un jugadorazo…

Conca se merece una chance,nunca la tuvo,si no anda despues veremos pero por lo que hizo en la copa por lo menos merece la duda si podria andar bien en river.Que tenga un torneo siendo participe y si no anda lo dejamos libre como quieren hacer ahora…prefiero darle una oportunidad a conca antes que la vuelta de gallardo.

Ojo! Creo que te confundís con el presupuesto, que siempre estiman ventas por 500.000 millones de dólares y que vamos a ganar todo lo que juguemos.
Contablemente no se puede reconocer como ganancia una contingencia (algo que no pasó).
O sea, los auditores no pueden aprobar de ninguna manera un balance con esas características porque los denuncian en el Consejo Profesional (aunque viendo muy por arriba el balance algunas cositas se les escapó, me parece).

Por eso me llama la atención que en el balance Conca figura como vendido… Puede ser que lo hayan vendido y nadie nos avisó?

Ya lo dije, para mi se lo vendio a un grupo empresario por un millon (asi dice el presupuesto) y ahora figura en river como cuando Belluschi figuraba para el Locarno…