Renzo Saravia

Disculpame chango, pero el que es campeón de américa es casco… creo que tiene un poco más de entidad que ganar la superligarcha …

ni hablar de que Casco jugó mucho más partidos de peso que este pibe… la final de Libertadores contra boca pesa más que incluso una final de la Copa América. El titular tenía que ser Casco.

Dicho esto creo que no hubiera variado mucho el resultado, Argentina es un equipo estático que no tira desmarques, rotaciones, diagonales… solamente esperan la pelota paraditos en su lugar… se notó a la legua falta de trabajo o convencimiento.

Pero Casco es 3, si bien puede jugar de 4 como Tagliafico, entiendo que apueste a un 4 natural. Habra que ver como forma en el siguiente.

Casco es un 4 que juega de 3

2 Me gusta

Como respondieron más arriba, Casco inicialmente era 4, es diestro, por lo que tranquilamente puede jugar de cuatro ya que es su perfil “natural” por asi decirlo.

Para mi puede responder mejor porque está acostumbrado a los partidos de mayor presión y ni hablar de que es un jugador mas “maduro” que Saravia. Y obviamente esto se sustenta por el nivel que viene teniendo Milton hace bastante, incluso volvió muy bien después de la lesión.

Ahhh, pense que era 3 y podia jugar de 4.
Si ya conoce el puesto y, todos coincidimos, tiene mas trayectoria y experiencia que Saravia, yo lo pondría.

Ojo que no me gusta Casco y creo que esta bien proyectar a los mas jovenes, pero tambien es necesario ganar una competición para descomprimirle el camino a esos jovenes.

Fue un pelotazo de 80 metros donde en vez de tomar marca se fue a charlar con Pezzella. Y en vez de salirle al marcador lo espero pensando que le iba a ganar en velocidad a un negro maratonista

A donde mierda es culpa de Lo Celso de 8 y de que le hicieron un 2x1?

2 Me gusta

Fue una autopista el costado del tipo este. Después hay que fumarse a los idiotas sin cerebro criticando a Armani porque le hacen goles todos los partidos. Qué pretenden con muertos como este en la defensa?

2 Me gusta

Gente, tampoco para matarlo a este pibe. Estuvo muy flojo, es más, no puedo creer como no haya un 4 mejor, incluso montiel a mi criterio es más, pero lo regalaron. Sin medio es muy difícil también.

Es una cuestion de gustos, para mi un lateral tiene que saber marcar y defender, para atacar estan los de arriba, si ataca bien mejor y si no lo importante es que defienda

Lo están puteando por un partido malo en un equipo que no juega a nada hace 1 año , Mercado jugó horrible conntra Venezuela y nadie dijo nada.

Horripilante el otro día.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Horripilante el otro día. PD el título irónico es una delicia

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Horripilante el otro día. PD el título irónico es una delicia

1 me gusta

Y pero el Gaby jugo en River, asi que es nivel Dani Alves (modo termo forista)

1 me gusta

El problema es general en la selección, pero también pesa la falta de experiencia. Sacan un pibe del torneo local y ya lo ponen de titular en la selección.
Antes tenías que hacer un recorrido largo para entrar en el equipo, sea en nuestro país o el exterior. La excepción eran los cracks, que con 18 años iban a comer banco o para jugar 15 minutos.

2 Me gusta

Lo dijo hasta el boludo de Azzaro. Saravia no estaba en nivel suficiente para ni siquiera ser titular en Racing. Le terminó sacando el puesto PILLUD (!) porque venía jugando horrible. El pelotudo de Scaloni que parece que solo mira fútbol vietnamita, lo convocó igual y lo terminó quemando.

1 me gusta

Bueh, MERCADO gano un par de “titulitos” en River, el virgoncho este que gano ???

1 me gusta

Pero esta bien que se prueben jugadores. Yo prefiero que este chico haya tenido el primer partido en la selección ahora que a los 25 años. Dicho esto, para mi Montiel esta un escalón arriba, aunque los dos me parecen buenos.

y que tiene que ver? como si fuera facil ganar algo en Racing, que tampoco es la cuestion. La cuestion es que no puede correr ni el bondi ya Mercado y aca algunos lo piden como si fuese Zanetti mas o menos o al rata Montiel que juega desde los 5 años y no sabe tirar centros todavía. Cualquier cosa que no tenga la banda es perro, horrible, tronco, etc.

Saravia es un jugadorazo y me consta porque lo vi jugar banda de partidos, porque mire a Racing varios partidos y tiene motivos para estar en la seleccion. Que juegue bien o mal, en este momento no me parece algo meramente culpa de él, porque hasta Messi juega horrible

La banda derecha pudo totalmente haber sido Saravia-Zaracho que se conocen de memoria. Una de las cosas buenas que hacia Menotti con sus equipos era juntar sociedades.

Ajam, si tan buen jugador es, explicame porque segun Azzaro los ultimos partidos en rasin, perdio el puesto con PILLUD