Renunció Ramón

sin comentarios lo del hincha de river.

bianchi a esta altura no necesita robar…si quisiera robar, hubiera agarrado la seleccion con grondona, por mas que se no lo bancara. en realidad lo llamaron como manager, no se fue a ofrecer, y obviamente firmo un contrato como lo que es: el mejor entrenador de la historia argentina. tal es asi que en su momento se rebajo el precio que habia firmado a la mitad por propia voluntad. el error fue agarrar en un puesto donde no tenia mayores injerencias, porque las grandes decisiones pasaban por un inutil como ischia y el tuvo que poner la cara quedando pegado al fracaso.

Bueno.

Ojalà que Pasarella tenga apalabrado a Sabella,me gustarìa en junio.
Pero la màs importante es traer algunos jugadores de categorìa sino con este plantel no hay DT que aguante.
Ah,mientras sigamos en primera claro:roll:

Ramon cuando llego a River en el 95 River hacia 6 meses que habia salido campeón invicto algo ÚNICO en nuestra historia, River tenia una gran base de pibes de inferiores que Passarella habia llevado a primera y se sumo Enzo para liderar el equipo, cuando llego Ramon el equipo estaba armado solo habia que llevarlo derechito sin inventar nada raro, y eso hizo Ramon, no hizo nada mágico ni extraordinario.

Ramon cuando empezó en River a dirigir no se que edad tienen algunos que lo endiosan era realmente un chiste, no sabia hablar, no daba una sola indicación durante los partidos solo gritaba y silbaba.

A ese buen equipo se le sumaron refuerzos importantes que llevaron a formar el excelente equipo del 96-97, habra tenido su merito Ramon, yo lo emparento mas que nada a que no invento nada raro, y le dejo a los jugadores libertad dentro del campo.

Era un equipo que te ganaba por peso especifico, un equipo que no tenia trabajo táctico, ganaba por la supremacía de sus figuras, cada vez que le rival de turno se plantaba bien desde el posicionamiento y lo táctico o nos empardaba en calidad del banco NUNCA salia una idea, se perdía seguro, hizo una beca de DT de lujo Ramon en sus comienzos, le dieron un Ferrari y apenas si sabia pasar los cambios, yo lo vi, no me lo contó nadie.

Como DT en sus comienzos dejaba muchos de desear , casualmente sus grandes logros fueron en sus comienzo cuando estaba aprendiendo, que raro que luego de eso cuando ya uno supone que aprendió y tiene mas experiencia nunca mas pudo repetir esos grande logros.

Bueno no es raro, es obvio porque no pudo, porque nunca mas volvió a tener un plantel extraordinario como aquel de la década del 90, por eso nunca mas volvió a ganar nada fuera de lo común, y no me vengan con el torneo de 6 meses en CASLA que hasta Borghi y Falcioni ganan esos torneos.

Ramon tuvo la suerte de debutar como DT en el momento indicado y en el lugar indicado, de lo contrario no duraba ni 6 meses (es mas casi no dura 6 meses lo salvo Enzo contra Boca jaja), cuando tenia un pie afuera.
Se imaginan el Ramon inexperto del 90 debutando con el pobre y mediocre River que le toco a Gorosito??? puff, no sacaba ni 10 puntos.

Es mas no vaya a ser cosa que Gorosito tome CASLA y saque mas punto que Ramon, a ver que nueva excusa inventan ahora.

ramon o muerte

faaa la pegué mal

River no tiene mucho mas que San Lorenzo eh, ojo.
Entregarle este River a Ramón puede ser lo mas desastrozo que puede pasar, a menos que en junio contratemos a Neymar, Messi, Pastore, Van Der Wiel, Stekelenburg, Donovan y Mertesacker.
Ramón en los '90 fué un caso parecido al de Guardiola en Barcelona, un equipo de lujo que hasta podía ganar torneos con Perazzo de DT.

No jodas, cobra en dólares y encima está viejo.

Coincido totalmente, es estar en el lugar indicado en el momento indicado.

Bue, de Messi a Mertesacker :lol:

Ramon tiro esa teoria abajo en su primer ciclo con San Descenso donde llevo a 4 o 5 cuatro de copas y los saco campeones despues de mucho tiempo.

Ramón tiene que volver a River,pero cuando J.J se valla,y espero por el bien de River que eso no pase hasta dentro de mucho tiempo,porque querrá decir que el negro hizo las cosas bien y al club le fue bien tambien.
Despues en cuanto a dudar de las habilidades de Ramon como dt,me parece demasiado,tenia un gran plantel es cierto,pero eso no le quita merito a lo que logró.

Mierda, no sabía que Ramón Angel Díaz era tan técnico como Astrada, Gorosito…
Me parece que ya le están pegando por deporte con estas cosas… Siempre salen con lo mismo: “Si no tiene jugadorazos no existe” Está mal que pida jugadores de nivel? Qué tiene que hacer para demostrar que es un DT ganador? Pedir todo el plantel de Atlas y hacerlo ganar una Sudamericana?
Yo a Ramón nunca le voy a decir que no. Ramón sabe transmitir lo que es River.
Quiero que este torneo lo termine JJ por lo que consiguió/está consiguiendo y en junio se verá… pero ya me está cansando con los planteos e insistir durante todo el torneo con un solo punta cuando ya dio sobradas muestras de que no nos sirve de tres carajos.

Y por qué no llamamos a Bianchi??? Ahhh claro, si no es Mahatma Gandhi el presidente de River no va a aceptar. El solo trabaja con gente honesta.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ramón es un técnico mas, no me parece un desastre ni un fenómeno, es uno mas del montón. Cuando tuvo buenos jugadores fué campeón y cuando tuvo jugadores berreta terminó intrascendente, como debe ser. Se nota que no tiene mucha idea de tácticas. Algunos lo piden como si fuera un Bielsa o un Mourinho, pero no creo que nos haga jugar mejor que JJ, es mas, sería peor puesto que podría desarmar la aceptable defensa que tenemos.
Cuando tengamos otra vez algo como Cavenaghi, Cambiasso, D’Alessandro, Saviola, Francescoli y Ángel me gustaría para que siga alimentando su estirpe riverplatense, pero no es el momento ahora y no creo que en poco tiempo tampoco lo sea.

Tiro un numero para mañana a ver si la pegamos y nos vamos todos de joda?

Respecto al tema, una vez que termine el torneo lo quiero en River, esperemos que JJ no pierda x estas fechas, porque ahi se va armar quilombo, puteadas a JJ y la hinchada pidiendo a Ramon es fija.

eh??? que River juega aburrido, eso nadie lo va a negar, sería necio decir que este equipo “divierte”, es mas aburrido que escuchar hablar a los kirchneristas… pero “no nos sirve de tres carajos” los planteos de JJ? estás seguro de eso? miraste la tabla de los promedios antes de comenzar la temporada?

Yo tengo el enorme pálpito de que si llega a venir, se va a pelear con Ferrero. No se por qué


Lo que pasa es que a Ramón jugando con tres puntas le fue joya…

Más arriba dije que se tiene que quedar por lo que consiguió/está consiguiendo. A lo que yo me refiero con eso es que jugamos un un solo punta que no encuentra su nivel, que no llega asistido y no tiene chances claras.
Jugamos con un punta durante todo el torneo y siempre ganamos por 1 gol de diferencia y la mayoría sufriendo. Nadie garantiza que poner 6 delanteros signifiquen 6 goles, pero si ves que siempre terminamos igual y no hay muchas variantes hay que empezar a mover el esquema.