Renunció Ramón

ahi dos posibles respuestas BIELSA O SABELLA tipos profesionales y serios eso necesita river basta de tecnicos que le guste ser la figura.

No puedo creer tener que defender a Ramón Díaz en un foro de River. No lo puedo creer.
¿Se imaginan a los bosteros bastardeando a Bianchi?

Ramón hubiera hecho la gran Bianchi, no aceptar ninguna oferta y asi quedaba exitoso como el cagón ese. Y con Passarella hay que olvidarse de Ramón, el hincha de Boca no lo va a traer nunca!

pero no es momento para ramon river esta compretido con el descenso que venga cuando river sea mas estable.

Derechito a la B el cuervo entonces, no vieron lo que fue su paso por River??

asi trabaja tranquilo y no con el culo en la mano para despues comerse las puteadas de todos

Seguro que no tenía nada?

Al voleo se me vienen a la mente ni más ni menos que Lavezzi, Silvera y la Gata Fernández…

si no me equivoco tambien estaba bergessio en ese plantel

Tenes razon…a veces escriben cada pelotudes, y encima quieren justificarlas haciendose los capos del futbol.
Ahora la historia de Ramon diaz en river no vale , por q es de 15 años atras… por dios, pongan una encuesta y Ramon gana por la vuelta lejos .
Y ojo que hay muchas cosas de Ramon q no me banco, pero hay cosas q no se pueden discutir.

Pero no es comparable lo hecho por Bianchi con lo que logro Diaz.
Años luz de diferencia, Bianchi demostró que pudo ganar cosas importantes con equipo de medio pelo, Ramon con equipo de medio pelo le fue mal, Bianchi hacia jugar bien hasta las piedras, Ramon no, no jodamos, uno es un DT con todas la letras y le otro un oportunista que tuvo la suerte de llegar al lugar indicado en el momento indicado.

No me molestaría que venga ramón después de junio si River se salva de todo, creo que le puede encontrar la vuelta a este plantel. De aca hasta al final del campeonato tiene que seguir JJ, es una locura que se vaya antes

Borghi tambien salió campeon con Argentinos y no se cuanto mas que san lorenzo tenía… Falcioni en Banfield, hasta el mismo Pellegrini con el cuervo salió campeon con una racha impresionante de no se cuantos partidos ganados en forma consecutiva y ganando el primer torneo internacional para ese club, no se si es parámetro para decir que es un DT que está por encima del resto, yo no lo mido así… que deja Ramón ahora en el cuervo? que laburo? que dejó en su paso del 2007? nada… en la década del 90 en River si, llevó a primera y fogueó a pibes como Aimar y Saviola, pero ahora no le vi hacer ese laburo…
Con respecto al coco Basile… vos esperás que si agarra un club ahora haga el laburo que hizo en boca en el 2005? a eso iba…

Y mientras siga arrugando con todas oferta que le llegan no creo que lo puedan bardear al cagón ese.

Saludos

nadie lo bastardea, simplemente se dice lo que se piensa que puede ser lo mejor para River… para mi hoy Ramón no lo es. Asi de simple

No sé hasta que punto lo de Bianchi puede ser cierto. Hace cuanto no dirige??? Se cagó en las patadas con todas las ofertas que le llegaron. La diferencia entre Ramón y Bianchi en este ultima etapa es que Ramón a pesar de los fracasos le dió para adelante, el cagón de Bianchi después de fracasar en el Aleti se guardó para siempre. Y con la excusa de: “No voy a trabajar con Grondona” para quedar como honesto, a mí me suena más al “No voy a volver con Aguilar” de D`Alessandro.

Saludos

No como DT, pero hay varios que a Bianchi no lo pueden ni ver.

Yo me quiero quedar en primera, sea el tecnico que sea

Con ese criterio Guardiola es un DT “oportunista que tuvo la suerte de llegar al lugar indicado en el momento indicado”.

A Ramón no se lo puede putear. Es pesetero, pero no se lo puede putear. Nos dio demasiado. Ahora, no me convence como para que agarre el equipo el día que JJ no esté en el cargo, Ramón no es el de antes.

pero por supuesto, y hoy por hoy creo que la mejor opcion es JJ, entonces listo, que siga JJ para mi… y si nos salvamos de todo, mas todavía