Renunció el Napia

Vos sos el que le daba una gran importancia a moreno y decías que necesitabamos 100.Me cambias el eje pero te lo sigo igual.

En el mundo la mayoría de los movimientos son personalistas, incluso el peronismo no fue nunca peronismo sin perón, ni siquiera con medio perón como el de los 70

Si la economía se viene a pique (5% de crecimiento para el 2014, dios mío, la nación y el mutilado clarín lo hicieron) la responsabilidad sería de dos personas a lo sumo: jefe de estado y ministro de economía.

La gente no tenía ni idea no sólo quien era el director del Indec, directamente no sabía que era el Indec, los medios hicieron su laburo.

Esto se cae a pedazos.

Preguntale a la doña Rosa. Se debe saber hasta que pluma usaba el guille en primer grado.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Para mí fué uno de los grandes cuadros del kirchnerismo. Más vale que le voy a dar importancia pero todo en su lugar y función: bajo las órdenes de Néstor y cfk.

Jaja que hdp, agregado económico en Italia.

Entendí mal o estás diciendo que la gente no sabía que existía el indec hasta que los medios le empezaron a pegar

Sabían que existía pero no le daban absolutamente ni pelota.

¿Vos sentiste nombrar al Indec en los medios antes del 2007 insistentemente?

No se llama indek? Indice del estado nacional de estadisticas kirchneristas. Bah, eso me dijo magnetto.

Es que antes del 2007 era un organismo medianamente serio, a partir del 2007 es payasesco

gran noticia, se fue el Martinez de Hoz del siglo 21.

//youtu.be/KsK6hyqpw28

Chau forro, ojalá te agarre la mafia italiana y te haga sentir la inflación en el orto.

Lo mejor que le puede pasar al pais, es exportar a estos soretes que hacen mierda la economia. Lo siento por los italianos, que lastima que no se lo encajamos a Inglaterra como hicimos con Blejer.

Yo estoy asombrado con la capacidad de rosquear que demostró el señor Kiciloff, se los fumó a todos en pipa

Que buen maquillaje de cemento usás, kumpa…

Yo me permito dudar. O CFK tuvo todo este tiempo para pensar y replantearse muchas cosas, o esto estaba decidido y la esperaron que “vuelva” para que firme y todos contentos.

Hace seis años que se viene cayendo a pedazos…

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Claro. Toda la gente es analfabestia. POR DIOS!

A Devoto! Corta. A DEVOTOOOOOOOO

faaa tenemos de ministro a un descendiente de rabinos de odesa…

Sus amigos se quedan o se van con él?