renuncio carusso lombardi ....

Me encanta Caruso. :slight_smile:

que lastima que siempre se tenga que ir asi de los clubes… encima siempre le va bien.

Lo que pasa es que tiene un caracter fuerte y confronta con los jugadores, que son maricas y lloran si no los pone.

Si 3 jugadores se unen, hoy en dia rajan a un tecnico. Esa es la realidad.

Caruso igual es un fenomeno, siempre hace excelentes campañas con equipos de mitad de tabla.

Ojala consiga laburo en algun otro club de primera. :slight_smile:

No olvidemos que hay técnicos para formar equipos, otros para mantenerlos, y otros para sacarlos campeón. River necesita un técnico para ganar títulos, y Caruso no entra en esa clasificación. Caruso es de los que forman una base de equipo (caso Tigre) y logra conseguir el colchón de puntos suficientes para mantener la categoría (en Argentinos y NOB).
Me cae bien, pero habría que preguntarse por qué siempre se va de manera conflictiva de los clubes.

Tenia un muyy buen equipo ñiuls que raro…

Que vende humo Carusooo!! jajaja, llorando en la conferencia de prensa, lamentable…
Y le trajeron refuerzos, aparte de que él decidio apartar a dos jugadores que la habian rendido como Cabrera y Llama, que para lo que es Newells son dos jugadores de nivel…
Me ahoga el humo de Caruso, todo bien pero espero que este bien lejos de River.
Igual es entendible que se vaya, no comprendo como alguien quiere dirigir equipos como Newells o Racing.

Jajajajaja que hijo de puta loco.

Me cae simpatico y se ve que la tiene bastante clara porque siempre da una buena imagen, de todos modos le falta dirigir a un equipo “grande”
igual, creo que es un poco problematico, no debe ser un tipo facil de tratar

La noticia de la cesión de Salcedo le cayó como una bomba.

En tres o cuatro fechas , tiene laburo de nuevo…

Ojalá se le sume pronto Simeone.

PARECE QUE ESTABA CORTADA LA RUTA A ROSARIO XQ ESTABA VOLVIENDO CARUSO CON TODO SU HUMO…

jajajaja se zarpan che

carusso es un excelente tecnico…no se si sera por los refuerzos…para mi que es por lo de salcedo, y encima que le deben cinco meses al plantel

para mi no es por lo de salcedo el sabia qe se iba…es porqe no se llevaba bienm con algunos jugadores y con lopez…ademas de la venta de bernardelo

Me sorprende que Caruso haya renunciado.

no creo…
tiene varios quilombos con la dirigencia
varias veces amago con irse

No viste el campañazo que hizo con tigre?

con griguol paso lo mismo que decis vos… que tenia pasta para dirigir a un grande hasta que dirigio a river… y asi le fue y nos fue…

todo bien con caruso… me cae simpatico pero river le queda gigante… como a muchos de los jugadores que tenemos en el plantel…

uy este payaso
que tipo mediatico por favor
como si faltaran mediaticos en el futbol argentino

se nota que la tiene clara de fobal, pero es muy mediatico y muy vende humo
cuando aprenda a manejarse de manera mas tranquila ahi si quieres lo pienso apra river, sino ni en pedo.
PD: lo de bernardello fue la gota que derramo el vaso

Recen dijeron que se como fue el tecnico de Atlas de la d , carusso tomo el mando del equipo.