Renuncio Cappa

Con razon en el el programa de la Morza Palacios declaro que " descender no es la muerte de nadie " . Se la veia venir tranquilamente el viejo chamuyero este.

Si, y esa frase continuó con: “En Italia descendió Juventus y no pasó nada”

Esa la tenía preparada por si nos mandaba a la B a nosotros el vendehumo…

-Todos podemos aprender de este joven…
-Angel caido
-Y si todos pudieramos parecernos a este angel caido…
-Se Llama Cappa
-¡Su nombre no importa! Lo que importa es que este muchacho a desarrollado completamente la integridad del ego con limites perfectamente BIEN definidos.
-aggg fuiiii agggg fuiiii zzzz

No renunció, lo echaron.

“Ya me echaron” | Olé | Diario Deportivo

Angel Cappa confirmó lo que tanto se temía: la comisión directiva de Gimnasia le comunicó que fue despedido y ya no será más el entrenador del equipo. “Yo no renuncie”, explicó el DT. Ariel Pereyra se hará cargo del Lobo.

“A un entrenador que estuvo 12 partidos no se lo recuerda para nada, la hinchada de Gimnasia no me recordará”… La frase, similar a la de aquella vez cuando se fue de River, es de Angel Cappa. Los dirigentes de Gimnasia, tal cual anticipó Olé, decidieron rescindirle el contrato.

El técnico ya había dicho que no estaba caído anímicamente. “Nunca dije que estaba abatido. Si estoy abatido, directamente no agarro Gimnasia. Digo: ‘Gimnasia no, porque corro el peligro de descender y no quiero’”, había soltado. Ahora, ya con la decisión oficializada, aseguró: “Me faltó tiempo”.

Y es que el Lobo está corto de tiempo, apretado con los números y necesitado de puntos. “Es fundamental la parte anímica de los jugadores, cuando el fútbol es tan mediocre”, tiró Angel en Rivadavia. Ya estaba afuera de Gimnasia, ya no era más el técnico. Le habían dado el por qué, “los resultados”.

Por el momento, Ariel Pereyra, ex jugador del club y actual conductor de la Reserva, agarrará el fierro caliente para mantenerlo en Primera. Cappa, que se la veía venir, finalmente lo dijo: “Ya me echaron”.

“Yo no renuncié”. Tengo una extraña sensación de Deja Vú…:twisted::twisted:


Igual en el fondo me da pena. Pobre don Ángel y su fútbol setentoso…

Totalmente. No tiene verguenza y asi le va. Aprovecho este mensaje y dejo la nota para el que no la vio.

Mira si va a renunciar! Compensation Facilities :mrgreen:

Coincido plenamente. Al igual que Carusso Lombardi, su contraparte ideológica del fútbol en el imaginario popular, es alguien mucho más detestado por lo que habla que por lo que hace.
GELP puede descender por estos 12 partidos, y por varios años de incumplimientos, que le hicieron perder jugadores sin venderlos, o decisiones incomprensibles para un club de plantel pobre.
Tampoco creo que sea tan cuestionable en su ética como se lo quiere hacer aparecer. Con nosotros pudo cobrar todo el contrato, y voluntariamente, sólo cobró los partidos dirigidos. Una gentileza que no tuvieron DTs surgidos del club

La nota es buena. Este párrafo me parece fantástico. Cappa es nefasto para el fútbol y lo es de manera consciente. Claro que como él se llena de guita, todo eso le importa muy poco. Cappa nos atrasa 30 años: su discurso, sus mentiras, su maniqueísmo, sus lloriqueos. Por suerte, ya no va a seguir estafando clubes, ni hinchas incautos que, aunque en menor cantidad, aun lo ven como un bastión de todo lo que es bueno y digno dentro del balompié.


No seas ingenuo. Cappa no eligió agarrar Gelp: era lo único que le quedaba a mano. Fue un último gesto desesperado por seguir figurando.

perdón, pero a Cappa lo echaron,no renunció!

Lo echaron por viejo vende humo,jaja!

Habria que cambiar el titulo… a quien van a traer los dirigentes ahora?? a Maderon?

Lo unico que puede traer Gimnasia si lo quiere reemplazar es Merlo o Rivoira.

Va a dirigir Ariel Pereyra hasta que termine el torneo.

Tranquilamente se podía ir a España y a otra cosa. Con más de 60 años, ¿que necesidad de seguir figurando puede tener?

[ATTACH]6948[/ATTACH]

:lol:

Bueno, justamente eso: seguir figurando. Si quería dirigir, lo único que podía agarrar era un equipo como Gelp.

Ya me parecia que lo habian echado, si siempre hablaba de que si descendia a el no le importaba dirigir en la B. Era terrible hipocrita si renunciaba :lol:.

Seria un golazo que agarre Maradona que tiene ganas de armar quilombo…

Darío “El Indio” Ortíz es el nuevo técnico.