Renuncio Cappa

Muchachos, fuera de lo vendehumo y (para mi) mal técnico que es a pesar de su filosofía, Cappa no debe haber renunciado, sino que lo “renunciaron”.

ojalá venga un dt q los levante un poco así no aflojan y encaran los partidos para ganar, para así sacar algo de puntos a nuestros rivales del descenso

El técnico hasta el final va a ser el pata Pereyra.

Se quedó sin cartuchos GELP, a quien llamará ahora?

Gente parece que no se fue lo hecharon a la mierda

Gimnasia echó a Cappa, mientras que Berizzo está en duda en Estudiantes – PlayFútbol

morlock, Playfutbol no es serio. Es la página de Fantino.

[quote=“Gallina491, post:26, topic:90209”]

morlock, Playfutbol no es serio. Es la página de Fantino
[/QUOTE]:lol:
Un Angel caído | Olé | Diario Deportivo

No … pero tampoco anti Cappa.

Che no digan pavadas que lo hicieron renunciar a Cappa, el dijo un día antes que se quedaba hasta las últimas consecuencias.

Justo en el día del trabajador lo renuncian a este vendehumo que muchoi fulbito sin arcos, mucho tiki tiki, pero laburo en la semana cero. Justicia poética.


En Tic Espor lo presentan como que fue despedido.

JAAAA Escuche un Carlos Ramaciotti por ahi??? SON EL CHISTE DEL FUTBOL MUNDIAL

Sin dudas, pero también aportó lo suyo. 11 puntos 12 partidos es lapidario. Con 5 más aunque sea estaría en promoción.

Cappa a Gimnasia
Quiroga a Huracan
Tuzzio a independiente
Fabbiani y Ortega a All Boys
Galmarini a Tigre
Gerlo a Quilmes

son nuestros dobles agentes :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:
gestion DAP !!!:mrgreen::mrgreen:

Bueno, aguantó bastante :lol:

Gracias Cappa por hundir más todavia a Gimnasia. Alguna vez trata de pasar la fecha 13 Cappa jajajaja.

Coincido el que menos culpa tiene de este presente de GELP es justamente Cappa, esta bien que les gusta pegarle pero tampoco la pavada de achacarle culpas que tiene.

Una pena sin dudas .

Arafue Vendehumo.

Mi river tenía tecnico :lol:

Gimnasia ya estaba hundido, no es culpa de Cappa precisamente que se están yendo de cabeza a la B… que no haya podido torcer la historia, me parece que es una cuestion totalmente distinta