Renuncio Basile

SI VIENE BATISTA
RIQUELME SIGUE

Vuelvo a querer a la selección.

Por fin, ya era hora de que se vaya.

No festejen mucho que los reemplazantes son Batista o el Cholo ojo que el remedio no sea peor que la enfermedad, Batista es malisimo es lo mismo que el coco seguimos con riquelme , zaneti, cambiasso y demas perdedores y pechos frios, asique no festejen tanto

Esperá que confirmen a Simeone como DT y ahí sí que empieza una gran semana. :mrgreen:

Yo festejo si es Simeone, je… con Batista no nos sacan de encima al muerto a nosotros… ojalá que se lo lleven a Simeone. Y bueno… si viene Ramón es la cereza del postre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Menos mal! que antipatico me caia este viejo de mierda!
Batista es una mierda tambien, un Basile 2 que vive enamorado del puto Riquelme, pero por lo menos no me cae tan mal como el borracho
Nos quedaremos nosotros tambien sin tecnico?

:banana_01::banana_01::banana_01::thumleft::thumleft::cheers::cheers::cheesygrin::cheesygrin::jokercolor: que alegria loco, traigan un buen dt y saquen al freezer por favorrrrrrrrrr!!!

por fin, mas asco no podia dar la banda del borracho ese, un deshonra para la camiseta nacional, batista seguro asume ahora, despues a fin de año nos quedamos sin DT, si es que habia alguna duda de que eso iba a pasar de todas formas:twisted:

No sé en qué canal escuché que el candidato era Batista con …Maradona :confused:

“Yo no se que mas tengo que hacer para dirigir la selección” Ramón Angel “El Pelado” Díaz

Sería un quilombo.
Pero a Ramón le iría bien seguro en la Selección.

Me da gusto por ustedes.
la verdad basile no se me hacia tecnico para la Argentina
se me hace muy malo
si viene Batista lo mas probable es que siga Riquelme en la seleccion
y si llega el cholo, se nos ira un buen tecnico peroooo ya podremos jugar mucho mejor de lo que lo veniamos haciendo

Me da lo mismo.

Batista es una buena opcion, me parece que lo van a probar en los amistosos de noviembre y si le va mal van a buscar otro…

Noc que carajo estan festejando…la verdad no pienso lo mismo que ustedes…

Jajaja era broma…:roll:
Era hora que empiezen a irse la mafia que manejan la seleccion argentina

Al fin loco era Hora !
Lo unico qe si viene Batista prefiero q vuelva Basile xD

Bianchi o el Cholo es la cosa otro no se

renuncio…y mira si simeone no firmo con River por algo sera!!

Que alegría la puta que lo parió!!!

Que diriga el Bambi viejo o Bilardo, che… Ganamos o perdemos, pero que nos cagamos de risa, no hay dudas :mrgreen:

Si asume Batista es más de lo mismo, pero si es Simeone… creo va a saber explotar los recursos que tiene el seleccionado. Le tengo confianza,dio sobradas muestras de capacidad.
Ahora si hablamos de mericimiento, creo que deberían llamar primero a Carlos Bianchi y, si la respuesta de éste es negativa, la segunda opción es Ramón Díaz .
Grondona: basta de ningunear a los dos entrenadores más ganadores de Argentina.

si… no creo que cambie mucho la lista de convocados…