Renuncio Astrada

“Yo no renuncié”

08:15 | RIVER
“Yo no renuncié”
Al llegar a Aeroparque, Leo confirmó que no dio un paso al costado. Después del pobre 0-0 de River en Tucumán, Daniel Passarella ubicó en el vestuario a Leo Astrada y telefónicamente le mostró su descontento por el presente. Tras la cena, en el hotel, después de la 1, le informó que no sería más el técnico de River.
JORGE LOPEZ | jlopez@ole.com.ar

“Yo no renuncié”, dijo Astrada ante una impresionante cantidad de periodistas que lo estaba esperando en el Aeroparque, donde el plantel de River arribó luego de su partido ante los tucumanos. Astrasda fue clarito, no se fue, le pidieron que se fuera. Pero no dio detalles y se fue para el club para reunirse cara a cara con Passarella y la cúpula dirigencial.

Este River, el que más minutos pasó sin hacer un gol en la historia del club, este Millo que apena, volvió a perder. Y el resultado, claro, es mentiroso. Anoche, en Tucumán, fue un simple 0 a 0, un puntito, con 465 minutos de sequía goleadora (desde aquel grito de Canales frente a Huracán) y números poco felices. En la tabla del Clausura y en la del promedio que se viene. Si la próxima temporada arrancase hoy, tendría un 1,056 que sólo lo dejaría por encima de los recién ascendidos.

Por eso, a pesar de sus palabras, el presidente Daniel Passarella cortó por lo sano. O, al menos, eso creyó. Porque lo que llega se presume peor… Apenas terminado el partido, alrededor de las 22.30, cayó el primer llamado al celular de Leonardo Astrada, al vestuario visitante del Monumental de Atlético Tucumán. Discontínuo. No había demasiada señal. Bah, la señal era clara. Desde la presidencia no estaban conformes con lo que habían visto. Y el panorama no pintaba alentador. Y no sólo por la falta de comunicación. La siguieron en el hotel, después de la cena, ya en las primeras horas de este lunes. Esta vez, debió intervenir un tal Lucho, allegado al grupo, los ojos del Káiser en el Jardín de la República, ex espía deportivo del Millo, quien paraba en el mismo búnker. El aportó su teléfono y siguieron con el tire y afloje. El resultado fue el esperado. Amparado en la presión externa, Passarella decidió bajarle el pulgar al Negro. Le sacó la roja…

Cuando el grupo llegue a Aeroparque alrededor de las 11, Astrada se dirigirá al Monumental. Pero el de Núñez. Ahí se reunirán, según conversaron, el propio Astrada, Passarella, los vices Diego Turnes y Omar Solassi, y el secretario Daniel Bravo (quien estuvo en Tucumán con la delegación). Ahí habrá otro punto álgido. Al Negro no le gustaron nada las formas y dará batalla. La CD, cuya mesa directiva se juntará a la tardecita para oficializar la salida forzada del entrenador, pretendería h hacer pasar el adiós como una decisión “de común acuerdo” entre las partes.

Así las cosas, Héctor Pitarch y Juan José López se harían cargo, provisionalmente, de este River que está 17° en el torneo, a 14 puntos del líder Independiente, aunque dos unidades por encima de Boca, con quien cayó derrotado en el único clásico oficial 2010. Igual, ya se escuchan los nombres de Angel Cappa, Alejandro Sabella (debe definir antes su futuro con Estudiantes), Ramón Díaz, y Ricardo Lavolpe (aunque sin mucho consenso entre los hinchas).

No tenés dignidad Astrada, mercenario asqueroso, te chupa un huevo que River esté al borde del descenso y fundido.

Mercenario de mierda, sabes como esta River y encima pretendes cobrar todo tu sueldo? cuando no hiciste un carajo?
NUNCA MAS PISES EL MONUMENTAL, HIJO DE PUTA.

Qué casualidad que el camarillero de Gallardo tampoco seguiría “por decisión propia…” jajaja!!!

Lamentablemente, hasta hoy, el unico momento en que senti verguenza por ser hincha de river fue cuando se lo “indulto” al puto hincha de boca de ahumada por lo que dijo. Hoy es la 2da vez, siento VERGUENZA de que hayamos usado de forro a un idolo del club. Todo esto empezo cuando salio a hablar el negro PUTO de ramon. Porque no agarro el año pasado? Porque se iba a quemar el. Astrada se merecia una oportunidad con un equipo serio, no salir con la imagen tan dañada…

Astrada: “No hay rival que nos haya superado ampliamente” :roll:

Hoy un amigo me dice con la radio en la mano: “Manu, renuncio Astrada”, yo primero creia que me estaba cargando, desconfie todo el dia, hasta que le pregunte a mi vieja, que lo primero que me dijo “Renuncio Astrada”.

Voy a tener que dejar una sola parte de la firma ahora…

Encima se fue protestando???

Vergüenza debería darle irse enojado con un tipo que lo defendió a capa y espada habiendo hecho una campaña incluso peor que la de Gorosito.

Yo de mi parte bronca no le tengo a Astrada,queria que se valla como casi todos y me parece bien que lo hayan echado. Pero no lo voy a insultar y lo sigo respetando.