Renuncio Astrada

Bueno… por lo menos es un paso adelante mas que positivo, ojala no venga Cappa, ahi ya seria sacar el boleto a la B… y sin escala en la promo…

Ojala que sea Ramon el que vuelve, si es que vuelve Ramon ya me imagino lo que sera el Monumental…

Y mirando al pasado, hace cuanto que aqui venimos diciendo que este tipo se tenia que ir??? tantos puntos teniamos que perder para que den brazo a torcer este Dt o DAP??? Tan pelotudos son que no toman las decisiones a tiempo??? ya perdimos por lo menos 5 partidos por culpa de esa falta de nobleza o caradurismo o llamese lo que sea… por fin se va…

Cuando el grupo llegue a Aeroparque alrededor de las 11, Astrada se dirigirá al Monumental. Pero el de Núñez. Ahí se reunirán, según conversaron, el propio Astrada, Passarella, los vices Diego Turnes y Omar Solassi, y el secretario Daniel Bravo (quien estuvo en Tucumán con la delegación). Ahí habrá otro punto álgido. Al Negro no le gustaron nada las formas y dará batalla. La CD, cuya mesa directiva se juntará a la tardecita para oficializar la salida forzada del entrenador, pretendería hacer pasar el adiós como una decisión “de común acuerdo” entre las partes.

WTF!! Que pretende el Negro? Dejate de joder Astrada, ya está…no le des mas vueltas.

muy bien por el Dani Que linda Noticia por fin le metieron un boleo en el cu… a Lustrada.

tantos partidos tenias que esperar Danielito para darte cuenta que este incompetente no debia seguir mas en el cargo,desde la fecha 5 ya no debia estar en el banco.

espero que al menos traigas al dt mas ganador…

esto es verdad??

supongo q se querrá sentar cara a cara con los dirigentes y decirles que les forrearon, que les hablaron de una cantidad de refuerzos y no lo bancaron. En realidad no se pudo bancar él hasta la llegada de refuerzos.

Astrada no podés ser tan caraduraaaaaaaaaa hermano!!! encima de la campaña de mierda que estás haciendo, encima querías seguir!!! Dejate de joder!!! Si de verdad querés a River ya tendrías q haber renunciado cuando perdiste con boca!!!
Saliste todos los partidos a NO PERDER… sos un cagón!!! y por cagón perdiste casi todos los partidos por 1 o 2 goles… eso no se hace en River… en River hay que salir a GOLEAR todos los partidos…
Y no le echemos la culpa a los jugadores (aunque sean malos)… el problema de River fue el planteo cagón de Astrada… los jugadores se quedaban casi todos defendiendo y atacabamos con 3 o 4, de los cuales al area llegaban 1 o con suerte 2… asi no se puede ganar ni con el Barcelona…

ASTRADA TE QUIERO POR LO QUE NOS DISTE COMO JUGADOR… PERO SOS UN CAGÓN, Y POR CAGÓN TE FUISTE.

que hijo de remil puta este mercenario de lustrada, no renuncio un carajo, el kaiser lo rajo. y el hijo de puta quiere el telegrama para cobrar su millonario contrato, lo estan diciendo en la red.

Ahí lo está contando Castillo como fue lo de anoche:

“Vos me estás rajando? Yo de River no me voy. Quiero el telegrama de despido, de lo contrario sigo en River.” o mas o menos así. 8|8|8|

Gallardo y Almeyda no siguen. Disconformes con esta situación.

PD. Lo hará para cobrar el finiquito…:roll::twisted:

por fin!!! recien me entero sos un hijo de remil putas astrada te tuvieron q echar porq no tenes dignidad para renunciar y vas a cobrar la indemnizacion sos un hijo de puta con todas las letras… no vuelvas mas

pd: por fin puedo sacar mi firma


ta bien (almeyda no) q se vayan todos los del g-4 ferrari, ahumada, etc… q se vayan todods a la reputa madre q los pario

ME ALEGRARON LA SEMANA LA PUTA MADREEEE!!!

Si esto es asi, hay varios que deberian pedir disculpas cuando le echaron la culpa a Passarella de querer mantenerlo en el cargo.

Almeyda se va seguro. Gallardo no se.

y es que los “referentes del plantel” Gallardo, Ahumada, Ferrari, Rosales y pare de contar dependen de Astrada para que no los rajen de una patada en el orto… saben que con Ramón es “My Way or the Highway”…

Incluso dice que DAP no viajó, porque ya tenía decidido despedirlo aún ganando.

También comentó que Astrada se reunió con los suyos para preguntar que hacía, si rescindía el contrato o intentaba cobrar todo, porque según dijo, no cobran un SOPE desde OCTUBRE. 8|8|8|

Eso podría ser…Voy a intentar averiguarlo…

:smiley:

ah bue, el ladron de garcardo, de vacaciones en el club y cobrando por no jugar, se siente molesto amagando con irse porque echaron a su corrupto amiguito… andate a bien a la concha de tu madre garcardo, lacra, mira si nos vamos a hacer problemas por si te vas y dejas de robar…
kaiser, borralos a todos estos hdps ahora:D

ojala… dios te oiga y DAP tmb jaj… y almeyda la verdad q le tengo aprecio pero ya cumplio su corto ciclo… hay q traer un 5 si o si en junio

Pense que la mejor noticia del dia iba hacer qe la de geo faltaba y salia antes del colegio
pero esto lo supero :smiley:

no paro de leer buenas noticias

se fue astrada
ramon agarraria ya
no llamaron a cappa
abelairas interesa en banfield
GALLINARDO SE VA PQ SE ENOJO CON LA SITUACION :lol::lol::lol::lol:

basta, mi corazon no aguanta