Renunció Astrada

terminó como terminó siempre sus experiencias como DT: para la mierda…

tuvo bardo con angeleri i encima no gano un partido en la copa :S ja pobre negro…

Me di cuenta Negro… te bancaba, pero como DT no servis.

Tal cual. Encima en vez de tomarse un tiempo para pensar “que carajo estare haciendo mal” sigue dirigiendo y agarra todos los equipos que se cruzan a lo loco.
Sigue cometiendo los mismos errores de siempre, sus equipos empiezan bien pero a medida que mete mano va decayendo el rendimiento y no lo levanta mas. Cero autocritica.

como se nota que robo y robo el gordo sorete. mira el tamaño de esa papada, comparala con la actual papada. jaja.

Negro yo te banco. No me olvido de lo qe nos diste como jugador, pocos respetaron a la banda como vos y Hernán. Muchos dicen qe no servis como D.T, yo no estoy de acuerdo con eso. Nos diste un título en tu primer experiencia como técnico, algo dificilísimo. Ese mismo título que tardó cuatro años para repetirse. Nos diste dos semis de copas consecutivas. Y pensar qe en las últimas dos nos eliminaron en primera y en octavos con escándalo…

Muchos podrán decir qe nos eliminó boca en el monumental. boca gano por penales, es ridículo como dicen algunos atribuirles culpa a Lux o a Maxi López, los bosteros ganaron como es su costumbre. El partido estaba para cualquiera. Tanto Passarella como Simeone no llegaron a instancia, era imposible enfrentarse con los bosteros porqe ellos llegaron a fases finales, y solo con Leo les vimos la cara. Yo los banco, Jefe y Hormiga.

yy si, ya no se bancaba ni el mismo

pasa que en el futol argentino no dura ningun proyecto y entonces todo se complica tendria que ser a largo plazo pero los resultados mandan

Una verdadera lastima… Fuerza para el y para Hernan!!

y si… cuando no sacas buenos resultados pasan estas cosas

una pena x él

por Angeleri??? se fue porque no jugaba a nada y por ello los pesimos resultados

un bajon lo del negro

Astrada es un tecnico muy capaz, cuando llego a Estudiantes parecia que iba a remontar un monton, despues no entiendo porque se vino tan abajo, igualmente creo que es un gran tecnico con un futuro enorme y seguramente va a dar mucho que hablar