RENUNCIO A ESTE FORO

Noooooooo.

:mrgreen:

Te los pegue a TODOS los MP!!

Estan en mayusculas y en ROJO!

No entiendo como bancan a un tipo que amenaza a pibes en algunos casos menores de edad…

JAMAS LE RESPONDI AL BOSTERO DE GARICO UN MP!

Abrazo!

Peor aun Junin, no podés pegar los MP. Justamente son MP si te los mandó a vos no me parece correcto, tenga el contenido que tenga, que lo publiques a todo el público.

Simplemente no le respondas. Ya se va a cansar.

Saludos.

Yo directamente ni siquiera los abro. Asi como llegan van derechito a la papelera… o mejor dicho, al cielo de los mps :lol:

Pero hay alguna razon logica por la que no se lo banee ?

Si otro pibe tiene doble cuenta se lo banea . Y no pueden decir que no es el con 3 cuentas , aunque no tengan la certeza es algo que se sabe

Es un debate permanente que tenemos los mods. Hay aguas divididas, hay algunos que dicen que no hay razones concretas para banearlo y es “simpático” y que no basta con que sea bostero para banearlo. Igualmente, se va. Un problema menos.

El pueblo riverplatense llora la perdida de un gran forista…naaaaaaaa mentira jaja,que bueno que hayas tenido un poco de dignidad y te hayas echado solo,que te valla bien en tu foro de boca,que es en el que tenes que estar,

entonces para que esta este foro?

y si a esto le sumamos que es un usuario que molesta a una gran cantidad de foristas…

no entiendo porque lo dejan pasar…pero bueeh…cosa de ustedes pero hay cosas que no se entienden…

se apaña a un tipo que no aporta nada en el foro y se deja pasar las queja de una cantidad de foristas…

es raro…

mandale saludos a soy_luciano… a cierto ese volvio :mrgreen:

hizo lo mismo con otros nicks y despues volvio asi q si se hace otro no me extraña

salu2 , no creo q se te extrañe:twisted:

Naa rodolfo no te vayas que me haces reir mucho,y te banco(aunque no coincida con vos en muchas cosas)mejor quedate esta es tu casa

andate a la concha de tu madre, no creo que nadie te extrañe payaso.

bostero puto.

:smiley:

“Me voy del foro” se asemeja mucho a “agarrenmé que lo mato”…:mrgreen:

andate y no vuelvas viejo de mierda.

yo cuando postee mi despedida no duro ni 5 minutos me lo cerraron rapido, fue un moderador que yo pedí que sea moderador encima

Igual como que no duró mucho tu despedida, ¿no?:lol:

un año, con idas y venidas, pero ahora no pasa nada creo todo bien

Un problema menos.

Que hacemos con este tema? Lo cerramos, y al rincon? :lol:

esperá que lo puteo una vez mas…

sorete, cagador, hijo de puta.