¿Renuncia Toda la Comision Directiva?

ATENCION: en este PRECISO momento se esta llamando a reunion de mesa directiva. Esto es la mesa chica de la CD para la tarde!

Habra definiciones!!!

Ampliaremossssssssssssssssssssssssssssss ajajajaaj

En esta Donofrista tiene razón. Me dijeron los mismo: Manolo Lanas, Daniel Bravo y, creería que Turnes, también.

Che Aguilarista a full…tu firma me causa gracias…sos un caradura…

Si DAP se queda sin todos esos soldados… que mal te veo!

Fijate los nombres que tiró Javier. Lamas, Bravo y Turnes. Y Javier también es periodista, o sea, tiene info desde adentro.

Abrazos, Martín.

va a tener que respetar la decision de la mayoria Passarella

Ok, veremos que pasa…Yo periodista no soy igual ehh jejeje for the record.

Ojalá, hay varias lacras del período más nefasto de la historia del club, que se vayan a la concha de su madre, por qué no se fuero cuando estaba aguilar, manga de hijos de puta.

no entiendo de que se quejan, acaso aguilar no consensuaba todo con israel y sus secuaces? no me parece TAN mal que tome las decisiones el, pero en alguna que otra se tiene que poner a conversar con los otros

Donofrista, sos golpista ahora?
Ojala se vaya la garrapata galponera Bravo.

CHE D’ONOFRISTA, no era que DONOFRIO SE IBA A QUEDAR A AYUDAR EL CLUB? EL HDP SE FUGO CON SU AMIGUITO AGUILAR CUANDO PERDIO

Te acordas cuando el amigo de “Rodolfito” echó a Ramón?

PARÁSITO. SORETE.

Ojala esten asi de firmes y hagan algo por River… DICTADURAS NO.

Exacto. Basta de dictadura! DAP, escucha a los hinchas y a toda la comision

Pero Donofrio, hasta donde yo sabia, era vocal titular de la oposicion. Passarella en cambio estuvo dos años entongado con Aguilar/Israel y si no estuvo mas tiempo era porque si se quedaba no podia presentarse como candidato.

Ojo, no se mucho de Donofrio ni me interesa hoy x hoy. Solo se que en su momento era el unico con chances de evitar que llegara el cortador de cordones umbilicales con River que coqueteara con Macri en el 98 y ademas venia con el Enzo y con la idea clara de que para sacar a River hay que poner Guita, algo que la comision actual parece haberse dado cuenta recien ahora…

Si Passarella trae a Cappa, dejo de confiar en él y lo voy a empezar a putear…

Me parece que se apuró arreglando de palabra con ese fracasado el sábado… Primero echalo a Astrada, después meditalo bien, consultalo con toda la directiva, tené en cuenta el deseo de los hinchas… y recién ahí tomá la decisión…
no podés decidir algo que nos puede mandar a la B a las apuradas y por tu propia cuenta…

Sigo creyendo (o quiero creer) que los rumores son falsos y que Ramón va a volver.

Tu nick y tu foto lo dicen todo…

Si Passarella se tiene que ir, vuelve Aguilar??? :twisted:

Lo estabas esperando, no?