Ojalá, hay varias lacras del período más nefasto de la historia del club, que se vayan a la concha de su madre, por qué no se fuero cuando estaba aguilar, manga de hijos de puta.
no entiendo de que se quejan, acaso aguilar no consensuaba todo con israel y sus secuaces? no me parece TAN mal que tome las decisiones el, pero en alguna que otra se tiene que poner a conversar con los otros
Pero Donofrio, hasta donde yo sabia, era vocal titular de la oposicion. Passarella en cambio estuvo dos años entongado con Aguilar/Israel y si no estuvo mas tiempo era porque si se quedaba no podia presentarse como candidato.
Ojo, no se mucho de Donofrio ni me interesa hoy x hoy. Solo se que en su momento era el unico con chances de evitar que llegara el cortador de cordones umbilicales con River que coqueteara con Macri en el 98 y ademas venia con el Enzo y con la idea clara de que para sacar a River hay que poner Guita, algo que la comision actual parece haberse dado cuenta recien ahora…
Si Passarella trae a Cappa, dejo de confiar en él y lo voy a empezar a putear…
Me parece que se apuró arreglando de palabra con ese fracasado el sábado… Primero echalo a Astrada, después meditalo bien, consultalo con toda la directiva, tené en cuenta el deseo de los hinchas… y recién ahí tomá la decisión…
no podés decidir algo que nos puede mandar a la B a las apuradas y por tu propia cuenta…
Sigo creyendo (o quiero creer) que los rumores son falsos y que Ramón va a volver.