Renovarán en cinco años el 92% de los colectivos de Buenos Aires

Ojala se verdad.
440,te odio con todo mi ser,NEFASTO!!

Y los trenes larga distancia para cuando la puta madre!!!
:evil::evil::evil:

Te faltaron 2 ejemplos, los anillos, y la ropa:

Y después se quejan de porqué sacan el 10% y el 3% de los votos :lol:

Gracias, muchachos, sigan así, esto también lo hicieron ustedes :cool:

Cuando Macri se sacó la foto con la nena de Lugano o Soldati, me imagino que te habrá caído genial…

No me preocupan las fotos que se saque, o como se vista la gente, me parece gilada para viejas tilinga de peluquería.

Te estas Angelitolabrunizando. Mucho mejor.

Como “kirchnerista” lo digo: Me parece una pelotudez

“El 25% de esos vehículos tiene una antigüedad mayor a 10 años:”

Ajá…En cordoba el 80% no tiene ni ruedas, y en otros lugares del interior es peor aun. Los bondis de Capital Federal estan DEMASIADO bien (y los vi en persona. Nadie me lo conto). Que cambien ese 25%…Porque renovar todos?

O de ultima, que saquen el subsidio nacional al transporte, les pongan el boleto a 2,50 como acá, (con frecuencias de 40 minutos) y con ese 1,50 de aumento el resto del pais nos arreglamos nuestros bondis…

Yo no soy una vieja tilinga de peluquería y me parece que la cosmética no tiene nada de política…

Exacto, y como estamos en el subforo de Política, los comentarios sobre cosmética se consideran banales y superfluos ( y tilingos :lol: )

Que hagan mas ramales de trenes y no me rompan las pelotas

Mmmm… a mí me gusta siempre y cuando igualen/superen en calidad a lo que se venía trayendo de afuera.

tal cual…de los celulares q se estan ensamblando aca, escuche mas quejas q otra cosa

Bueno, es bastante utópico pretender que de la nada se igual en calidad la tecnología japonesa. Es un proceso que lleva años.

es verdad…hay q capacitar a la gente… porque despues los ejemplos estan…hay q copiarlos y listo

El mio fue fabricado en Tierra del Fuego y todavía no tuve 1 solo problema.

Cristina!!! Queremos AUTOS PARA TODOS!!!todos queremos un Fox!!!

Aca lo que se hace es que las grandes empresas invierten para que se fabriquen en la Argentina sus productos pero con los mismos materiales con los cuales se importaban anteriormente. Con la diferencia que es todo hecho por mano de obra Agentina. Pero la calidad es la misma eh. Se limito la importacion no es como muchos dicen que se cerro o que es nula. esta medida creo yo que pasa desapercibida y el gobierno tendria que difundirla muchisimo mas porque es una gran medida de gobierno a mi entender. dejo una nota q suma lo dicho

Lenovo fabricará en el Sur

//youtu.be/zrywHOGCDA4

Estoy de acuerdo. Pero entonces hay que estimular de alguna manera la fabricación para que se llegue a esos estandares. Es decir: si vos estas tranquilo porque fabricás una poronga que se vende seguro porque tenés la vaca atada ya que el estado prohibe que venga competencia de afuera… es difícil que mejores de motus propio… A mí se me ocurre que se podría obligar a exportar parte de la producción, por lo cual, afuera sí habría competencia y por lo tanto, deberían mejorarse los procesos y los productos…
O sea, si fabricás sólo para el mercado interno, tenés que permitir importaciones… Si las prohibís, entonces tenés que empujar a que esos fabricantes exporten, para no “achancharse” ni cagarle la calidad de vida al consumidor local… (a grandes rasgos)

Tienen cosas fabricadas en Argentina de mala calidad? Yo tengo un televisor y un celular hechos acá y 0 problemas.

Mmmm… ¿Los LED Samsung se fabrican acá?


¿El televisor Grundig (“caro pero el mejor”) se fabricaba acá?


El citröen Xsara año 2000 se fabricaba acá?