Rene Lima - Sp Italiano

en River tuvo partidos buenos ,y demasiados malos

en otro momento

Si.Por lo menos qe pruebe pipo si va bien mejor , si va mal mala suerte. Para eso existe la pretemporada no?

En otra vida diria yo …

concuerdo con vos menos con lo de lima , habria qe probarlo i ver como anda en la pretemporada, despues si va mal listo nnv.

Flaco: Vos sos el hermano de Lima, no?

No, ni a palos… basta de estos pechos. bastante con el bostero de ahumada-

Posta…!

ahumada no es pecho y no se parece en nada a lima, no lo metas en la misma bolsa porque si ahumada no hubiera dicho lo que dijo tendrias otro concepto sobre el. (yo tambien lo odio y quiero que se vaya, pero no me lo compares con lima por favor)
la verdad si hay un 5 que quiero que juegue en la primera de river es domingo, me habia ilusionado mucho con el en el 2006.

si, tenes razon. lo que pasa es que parece que en river el unico puesto que importa es el de media punta, en los demas puestos si tenes cualidades no vayas a river a probarte porque te borran y te ceden a la segunda division de camerun.

Excelente Opinion. La verdad que mejor explicado, Imposible!

Coincido bastante ,pero creo que en este caso lima no es necesario ya que por ejemplo tenemos a nico Domingo que es un jugador mucho mas completo y particularmente creo que puede dar mucho mas todavia y con continuidad puede ser un gran numero 5

A mi me gusta y ademas no gastamos nada en traerlo

:lol:

[TWEET]704720012968337409[/TWEET]

2 Me gusta

Era crack, lo mataron las lesiones.

Rene, sos vos?

4 Me gusta

Siempre dije q era más jugador de futsal que de 11

Al margen de lo que pueda opinar de él como jugador, me alegró que pueda seguir con su vida, tuvo cancer de huevos y se recuperó evidentemente. La carrera futbolistica despues de eso es un detalle.

No se si será verdad lo de futsal… pero hijo de ml puta vos nos dejaste afuera de una Sudamericana, me acuerdo era pibito y lo que lloré esa noche en la cancha… mi viejo no me podía frenar. La concha de tu madre frio de mierda hijo de puta, contra Arsenal no la podes pechear, vos y el pajero de Belluschi… 2 hjos de puta, como me amargaron mi adolescencia la concha de tu madre lacra
ojala te quiebres una rodilla resbalandote y chocando contra uno de esos arquitos de 5

2 Me gusta

Lo fundamental que es la fortaleza mental en los futbolistas, muchas veces más que las piernas…