Rene Houseman (1953-2018)

un ser que respiraba 100% futbol, hasta siempre genio !!

una gloria del futbol.
hasta siempre Rene. gracias.

que en paz descanse el loco rené, este si que era jugador del pueblo

4 Me gusta

qepd

recien vi el unico gol que hizo con la banda, potrero al 1000%

1 me gusta

jaja, maradona más vigilante que la 51, habría que hacer remeras con la entrevista esa, un tipo de los más respetados de la historia de nuestro fútbol lo trata de vigilante sin códigos al máximo ídolo y representante de la bosta

che se sabe algo del año que jugó en sudáfrica (!!), en wiki pone signos de pregunta y googleando ahora salen cosas de la muerte y solo lo nombran

Qepd Rene

“-Ya les puedo decir a toda mi barra villera del Bajo (Belgrano) que soy jugador de River -” (El Grafico, 1981)

7 Me gusta

Descansa en paz monstruo…

QEPD Crack!! me hubiese gustado tener unas dos decadas mas de edad para poder verlo en plenitud a el y a tantos cracks de los 70/80

1 me gusta

Mi viejo me comentaba como jugaba René y me decia “…era el potrero en estado puro…”.

Me dio curiosidad y vi algunos videos en youtube, y comprobé que todo eso era verdad. Magia en estado puro.

Gracias x todo René !!! Puedo sentir tu partida viendolo a mi viejo estar triste x la noticia.

GRACIAS !!!

QEPD Rene

Los viejos siempre hablan de 3 jugadores identicos, con la misma camiseta y los mismos problemas.

Corbatta —> Houseman —> Ortega

3 Me gusta

Otro que tuvo esas clases de “problemas” era el loco Salinas, de la contra.

La guita que tenia la repatinó, tanto que llegó al punto de que los de ese club le tiraban un hueso para no caer en la indigencia.

Pero distinto tipo de jugador.

Corbatta, Houseman y Ortega era todos wing derecho, habilidosos, impredecibles, petisos y con problemas de alcohol. Y los 3 usaban la camiseta numero 7

2 Me gusta

Si, es verdad.

Si no se hubiera dedicado al chupi y la falopa, hubiera sido uno de los mejores jugadores argentinos de la historia

1 me gusta

//youtu.be/UTFW3DafnP4

QEPD

Un jugadorazo. Lástima sus problemas con el alcohol.

QEPD