Rendimiento y Puntaje de cada jugador

TIROS PARA TODOS! LA CONCHA DE SUS MADRES!

Lo peor de todo esto es que toda la contra decía que nos querían ver contra un eqiupo “armado” y hoy nos ganó una murga. Y ante esa murga no generamos absolutamente nada

Barova: 5
Pirez: 0
Mercado: 1,5
Botinelli: 1
Ledesma: 1
Ponzio: 3
Vangioni: 2
Sanchez. 0
Diaz: 1
Treze: 1
Mora: 2

Rojas: 4
Iturbe: 4
Luna : 4

Barovero: 6

Mercado: 3
G.Pirez: 4
Botinelli: 3

Ponzio: 2
Ledesma: 2
Sanchez: 1
Vangioni: 3

Diaz: 4

Mora: 2
Trezeguet: 2


Iturbe: 4
Rojas: 4
Luna: 4

La fecha pasada eran todos unos fenómenos y ahora piden que juegue la reserva, una lastima que la mayoría sean bastante pelotudos.

Coincido.

Lo de hoy es inadmisible maestro, no pueden entrar a jugar un clásico tan cagados, sin sangre, y tan displicentes. Es IMPERDONABLE, hoy humillaron a todos los hinchas, a mi no me rompan las pelotas.

Es inentendible. Ese muchacho ha tenido más oportunidades que cualquiera de inferiores, y es un cagoncito mediocre, dudo que vaya a triunfar en algún lado, no sé en Mexico que juega cualquiera, pero de ahi…

Llegaron 40 minutos tarde porque la policia los saco a pasear por la villa de Bajo Flores, te expulsan al tecnico por entrar unos minutos tarde, primera vez que pasa. Te meten un gol despues de una jugada pinball a los 40 segundos, los de San Lorenzo corrian como falopeados, hacian foul en todas las jugadas y el arbitro no cobraba NADA, los ultimos 10 minutos se puso a cobrar como corresponde para hacerse el boludo…

Que le vamos a hacer, se perdio un partido, hay que pensar en lo que viene…

TENIAMOS HASTA EL SOL EN CONTRA !!!

¿Dónde se dijo que las fechas anteriores eran todos buenísimos?
En este foro no creo. Se critica al equipo desde la primera fecha aún ganando.
Cosa que me parece perfecto.

Perdimos porque los contrarios jugaron mucho mejor que nosotros. Ahora ojo, todo lo que decís es cierto.

:lol::lol::lol:

No jodamos, no hay excusa que valga para jugar tan mal

Si, pero a todo eso sumale que los los jugadores de river arrastraron los pies en la cancha, directamente el primer tiempo, y casi todo el segundo, ni lo jugaron.

Barovero: 5 (por salvar la goleada)

El resto mediocre y tibio.

Todos 2

Basta del ex jugador ledesma, basta de sanchez por el amor de dios

lo positivo de todo esto (si es que lo hay) es que no le queda mas excusa a Ramon para mandar a Ledesma al banco y a Sanchez. A quien pone, no se, problema suyo. Pero no van mas estos dos fiambres.

Barovero 5
Mercado 2
G.P 2
Botinelli 3
Sanchez 1
Ledesma 1
Ponzio 4
Vangioni 4
M. Diaz 6
Mora 4
Trezeguet 2

Rojas 4
Iturbe 5
Luna 5

todo eso no quita que nos hayan cojido

Nah, negro, se jugó pésimo. El primer gol si bien hay rebotes, nos metieron en el arco onda scrum de Rugby. Perdimos todas las divididas. Se falló en el juego y en la actitud.

Nos bailaron…, pero sirve, dentro de lo malo, que pase ahora. Hay que sacar conclusiones y actuar en consecuencia. Coincido en que todo salió mal desde antes de empezar el partido inclusive.

Barovero 6
Mercado 2
Pirez 3
Botinelli 2.5
Sanchez -5
Ledesma 2
Ponzio 1
Vangioni 3.5
M. Diaz 5,5
Mora 4
Trezeguet 3

Rojas 3
Iturbe 4
Luna 5

Ramon: lo que pasó hoy fue lamentable, lo perdimos en gran parte porque no estuvo el.