REMODELAR LA CANCHA

:wink:

yo me uno a todos los que dicen que habria que acer llegar la tribuna hasta la cancha… sacar la pista de atletismo… y tmb estaria bueno que le hagn un techo pero al estilo de la de racing o algo asi pero obvio que un techo como la gente…

adhiero

en mi opinion necestia una mano de pintura urgente… las siglas CARP no se ven XD

igual seguimos teniendo la mejor cancha en argentina

staria buena cn otra bandeja XD y techo … re volador

miren esta dirigencia de boca aunque duela todo lo q se propuso lo logro y no hace falta q enumere .ahora lo del estadio que si se les da va a ser mas grande q el nuestro en cuanto a capacidad ,creo q nos estan pasando en muchas cosas y hasta la seleccion argentina jugaria ahi seguramente en un par de años. algo mas para perder con esta dirigencia?

una lastima como dejaron estar la cancha!
tendrian que modificarla!
butacas nuevas…
pinturaa…
mas tecnologia…
river es el mas grande… el estadio tiene que estar a la par…

la verdad que habria que darle una lavada de cara al monumental…pero convengamos que asi sigue siendo la cancha mas linda de argntina…

por ahora con pintarla esta bien, es el mejor estadio de la Argentina, boca tiene una cancha nosotros un templo.Pero lo de la pintura lo dicen todos, hinchas de River y de otros equipos

soñar no cuesta nada!!!

cada vez que se rumorea que boca u otro equipo va a remodelar su estadio salimos con lo mismo…

me encantaria que la arreglen… aunque qcreo que antes de obras faraonicas como mencionan (techo, sacar la pista y poner tribuna)… seria bueno que lo que esta funcione bien

el otro dia muchos casi se pegan un porrazo a la salida del partido contra sanlorenzo en una de las salidas de la belgrano alta, POR QUE FALTAN FOCOS DE LUZ!.. increible!

hay que arreglar los acientos, pintar y acondicionar el estadio a lo que debe ser un estadio de esta epoca…

saludos :wink:

y los bancos de suplentes y eso? habria que agrandar las altas

muchos temas de lo mismo che!!!

Una hora? Primero, con una sola mano de pintura no alcanzaría, y segundo, para que la pintada dure sólo eso, tendría que haber 30 tipos en cada sector de cada tribuna…

estaria bueno,soñar no cuesta nada

jajaj se ya se taba jodiendo , se tarda banda en pintar todo :wink:

la de river es la mas grandee i mejoor aunq renoven todas las otras el monu vaa seguir siendoo el mejoor, lo primeroo q hariaa es pintarlaaa i dsp lo de la bandejaa hasta el campo de juegoo

SI LLEGAN A AMPLIAR LA BOMBONERA MUCHACHOS ESTAMOS LISTOS;

SE VA A JUGAR TODO EL MUNDO LA SELECCION AHI:S

yva a ser la cancha mas grande de argentina:S

nos va a re caber

pero a la nuestra abria qe hacerle algo xq sino chau xD

si yo pienso que como esuche no se donde sacar la pista de atletismo y poner plateass y ADEMAS DE ESO PINTARLO POR QUE NECESITA PINTURA YAAA

yo creo q en vez de hacer una bandeja mas, nos convendria alargar la bandeja baja… osea estirarla y q cubra toda la parte de la pista… de paso q no tenga mas el tejido, q le pongan otro sistema…

tercer bandeja xD… encerio, tendrian q sacar la pista y agrandar la tribuna de abajo y que quede estilo la del cilindro de avellaneda. techo me va y me viene , PINTURA A FULL!!!