*** Remodelaciones Por Photoshop del Monumental ***

Me cago en imageshack que no anda y no me deja subir todos los cortes del modelo

esta muy bueno!! todos los lujos

ahora con el interior

Y a pedido del publico… “los reemplazantes de las populares” (je)

Y para las plateas y palcos VIP

El unico detalle que tiene es que el presupuesto que necesito para levantarlo en tamaño real es de 75 millones de dolares sin contar el presupuesto de parking bajo tierra.

Hacemos vaquita?

Cada vez que veo tus imágenes me da más bronca.
Aguilar L.P.Q.T.P

Podríamos hacer algo para que este tema por lo menos se
converse en comisión directiva,aunque sea de manera informal.

Igualmente este tipo de estadio es digno de un Arsenal, Manchester United, Chelsea o porque no un Barcelona. No se si River podria afrontar (mas alla del gasto de construccion) el mantenimiento de semejante monstruo. Solo el demoler el Monumental puede llevar de 2 a 3 millones de pesos. Tiene diseñado un sistema de iluminacion con focos de Xenon. Toda la iluminacion interna del estadio (no los paneles gigantes) son mediante leds que consumen muchisimo menos que una lamparita comun, tienen casi la misma potencia que una dicroica y duran 70 veces mas.

Pero bueno, es lindo para verlo de lejos… eh! je

esta espectacular ese diseño del estadioo

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Casi me caigo de culo.

¿Quién hizo esto, KiaX?

Es un proyecto que levantamos con unos amigos hace un tiempo. En casa tengo lo que era la ampliacion del actual monumental llegando con las tribunas hasta abajo.

A la noche las subo :slight_smile:

el techo le da un perfil europeo q queda divino jeje…aparte la resonancia q tendria el aliento con un techo seria insoportable para el rival.

Jajaja. Que espectacular.

Te tendré en cuenta cuando sea presidente de River (?) jaja.

Perfecto! pero no te olvides de los 73 millones de dolares que cuesta levantar esos ladrillos… sin contar el estacionamiento bajo tierra de 3 subsuelos :smiley:

Jajaja. Tranqui, nos salvamos con el hijo de Buonanotte :lol:.

Es muy buena la idea, pero HOY un tanto ilusa. Ojalá que algún día River se pueda dar el lujo de tener semejante estadio.

naaaaaa con el techo sali de aca…eso queda pa los pechos frio de europa
la platea baja esta buenisima!!!
pero dejemos de soñar!
NO HAY PLATA!! preocupemosno por ir a alentar al campeon con lo que tenemos q ya de por si es el mejor estadio de argentina…pero basta de soñar

salu2

jajaja Bueno ahora que estoy en casa, voy a crear un thread directamente con el estadio. Porque asi no lo ve nadie :stuck_out_tongue:

Y de paso le agrego las imagenes de la remodalacion que le hice al actual =D

.

.

Hacelo, te banco a morir.

Te hiciste la re pelicula pa’. Qremos remodelar, agregar cosas a la cancha, no una cancha nueva.
Aunq lo admito ta re piola:cool: