Remiendos del pasado

Excelente Ariel. Pienso como vos, toda esta movida es demagogia pura para calmar a las fieras. Gallardo ya está quemado ante los hinchas (calcinado diría yo) y Ortega genera una mínima esperanza, por mas que internamente y aunque no lo querramos reconocer ya es un ex jugador. Obviamente, al lado de Pajelairas, Oscarcito Almohada, Arbusto y el Enano Buenasnoches el Burrito jugando en una pierna y en ojotas les pasa el trapo.

River es una máquina de triturar ídolos. Ahora entiendo por que el Enzo no quiere tirar a la basura todo el prestigio y el cariño de los hinchas que se supo ganar.

Con todo respeto, creo que por pensamientos como este, River está como está. Todavía se puede tener como ídolos a tipos que, uno: jugando para otro equipo te hace un gol y te hace el gesto de que pongan la platita para volver (gesto que, la verdad, no se si habrá sido para la dirigencia) y el otro que se prestó para hacer echar a un DT, en una jugada que terminó de la peor manera para el club???

Ariel tiene razón, la única solución es mirar el pasado y copiar lo bueno que alguna vez se hizo. La venida de estos dos jugadores es más una maniobra de política demagógica que un intento de iniciar una solución a esta situación.

Lo único que espero es que River no entre en el círculo vicioso de no lograr cosas porque no se tiene con qué y no tener con qué porque no se logran cosas…

totalmente de acuerdo,estos es un manotazo de ahogado q como vos bien decis es para echar la responsabilidad sa otros

Coincido al 100% con Ariel Santillan.
Sinceramente el hecho de saber que vuelve Ortega, Gallardo, que se incorpora a Fabbiani me produce un sentimiento encontrado: por un lado me provoca alegria que nuevamente jugadores que merezcan esta camiseta, se la pongan y la representen como corresponde. Por otro lado entiendo que son los estandartes a los que esta C.D. debio recurrir mas por una obligacion y necesidad que por razones futbolisticas. Y eso me provoca tristeza y bronca a la vez. Porque nuevamente habran encontrado a sus chivos expiatorios. Los que detengan un poco los reproches y criticas y ellos puedan encontrar una salida lo menos vergonzosa posible nuevamente a su falta de capacidad para llevar adelante este gigante que es River.

Tambien coincido respecto a que esta dirigencia vive el dia a dia. No hay planificacion, no hay trabajos a largo plazo. Viven en el mundo del corto plazo y apagar los incendios del momento. Creo que los hechos estan a la vista. Tan solo hay que mirar a nuestro alrededor, a otros clubes, que sin tener las posibilidades que el mundo River ofrece, han hecho trabajos de largo y mediano plazo que a la larga han dado o daran sus frutos.

Me parece inconcebible que River Plate adeude plata a los jugadores (quiero concentrarme en el tema Futbol, tal vez se adeude en otras disciplinas). Me parece inconcebible que por necesidad economica y por ambicion personal, estemos a la merced de los grupos financieros que estan destruyendo el futbol. Me parece inconcebible que un claro opositor deba “resolver” la situacion contractual de un jugador que la actual C.D. no puede resolver. Por lo que fuera, propaganda, etc, es un papelon mayusculo.

Y quiero hacer una especial mencion al tema de nuestras inferiores. Soy consciente de que no soy un seguidor de los juveniles. Solo me guio por lo que veo en la 1ra. los domingos.
Y me pregunto donde ha quedado el semillero mas exquisito y selectivo del futbol argentino? Yo tuve una experiencia personal hace unos 15 años. Me fui a probar a River. De entre unos 50 pibes solo quedaron 3. Todos con fisicos privilegiados y de una gran tecnica. Eso me daba la pauta para saber que clase de jugador podia ingresar a las inferiores de River.
Hoy yo veo a los chicos que llegan y no llego a entender de que manera, saltando que clase de obstaculos (economicos?), jugando de que forma, han llegado a debutar en la 1ra.
Hoy pareciera que el filtro por el cual yo fui absorvido cuando me probe hace 15 años, ya no existe. Ya no somos los mas elitistas. Ya no somos los mas cuidadosos a la hora de elegir. Y eso se nota a la hora de la verdad.

De algo me pongo contento. Y es que en algunos meses tendremos la posibilidad historica de derrocar este sistema dictatorial e inepto que hoy ha llevado a la institucion a lo mas bajo. Solo espero que llegado el momento, pensemos a conciencia al elegir nuestro candidato.
De eso depende el futuro de River.

Coincido plenamente con Ariel

Es asi Fede, en River lo mas importante es la demagogia, a estos soretes no les importa que el dia de mañana ortega se muera de cirrosis, mientras los hinchas coreen al idolo y ellos lo tengan en cancha estan felices, mientras River cada dia se muere un poquito mas

Saludos, Gaston

Con esta movida la dirigencia se garantiza unos meses de tranquilidad hasta las elecciones, y si tienen suerte, hasta una salida decorosa del poder.

Concido en todo Ariel y es me preocupa mucho la poca memoria de los hinchas en el tema Ortega, el tipo sigue enfermo hace no mas de 10 dias estuvo en Mardel destrozando todos en pedo total, es mas de lo mismo, y no me vengan con la estupidez de que si juega en pedo es mas que todos basta si sigue asi un dia aparece muerto tan poco les importa Ortega.

Es cuestion de tiempo para que empiece nuevamente con los faltazos para que lo filmen saliendo de un boliche totalmente dado vuelta chocando todo y puteando a mas no poder.

Eso no es lo que necesita RIver para salir de esta crisis, hay que aceptarlo Ortega ya fue ojo yo se bien que asi como esta es mucho mas que cualquier jugador de River pero antes que el jugador esta la persona no se lo puede usar asi, hay que curarlo porque si no lo curan tarde o temprano Ortega va dejar el futbol y como piensan que terminara???

Y eso sera culpa de nosotros que no nos importo un carajo la peronsa mietras rinde que juegue si esta enfermo no importa mmmmm que mal.

Como siempre Ariel, brillante.

Sds

Trayendo a Ortega y Gallardo pueden agarrar mas confianza los muertos que tenemos, y se pueden hacer debutar a más pibes sin quemarlos…

Pero el análisis es acertadísimo =(

Estoy muy de acuerdo con vos, y por lo visto los que escribieron en este tema tambien, pero me llama la atencion como la GRAN mayoria de los foristas parecen haberse ilusionado de la noche a la mañana con la vuelta de estos dos jugadores. Abramos un poco los ojos.