Pasa que acá muchos se la dan de poronga sin conocer la calle, no digo que yo la conozca en todos lados pero tengo una minima noción lo que es salir solito, los codigos (aunque no los comparta) pero la calle es asi…
a mi no me importa ni gonzalo (no lo conoci) ni nadie , solo voy a ver a River. a los colores. y eso para mi es lo mas importante…
pero me rompe soberanamente las pelotas qeu cualquier gil se quiera hacer el guapo y no se aguante ni un puto round.
A parte dice “La hermana se llama Romina” como tirando un dato para que le creamos y TODOS sabemos que la hermana se llama Romina. Si cuando pasó lo de Gonzalo se publicó por todos lados una carta de ella hablando del tema.
me lo imagino al lado de la tele, mirando todos los noticieros anotando los nombres de pibes de la barra para ponerlos acá y hacerse el groso jajaja.
P.D: Chuki es cheto, se hace el vivo afuera del estadio único porque va custodiado por la gente que lleva en autito con su aire acondicionado jajaja
A parte dice “La hermana se llama Romina” como tirando un dato para que le creamos y TODOS sabemos que la hermana se llama Romina. Si cuando pasó lo de Gonzalo se publicó por todos lados una carta de ella hablando del tema.
me lo imagino al lado de la tele, mirando todos los noticieros anotando los nombres de pibes de la barra para ponerlos acá y hacerse el groso jajaja.
P.D: Chuki es cheto, se hace el vivo afuera del estadio único porque va custodiado por la gente que lleva en autito con su aire acondicionado jajaja
Si, se cree que porque anda en cuero se puede hacer el piola con cualquiera jajaja. Qué garrón lo del aire, yo me cagué de calor con el uno SIN aire, pero tiene todo el aguante
ando en cuero, pero no tanto, vos sabes como son las chicas… aparte no voy de levante a la cancha, así que me puse rapido la camiseta, y ya van a venir viajes con el fiat uno, tranqui tranqui
Es mas inmaduro un pibe de 13 años qeu delira y se comporta como tal o gente de mas de 20 años que se le pone a la misma altura?
digo, va de onda, no quiero ofender a nadie, pero no se pueden poner a discutir con un chico que nunca fue a la cancha a decirle: no, no lo conociste! y el pibe les responde: si, vivia cerca de mi casa!, y me parece que no da para seguirla…