remeras de los borrachos

no arruines una camiseta de argentina

CHUPAME LA PIJA !!! VOS NO LO CONOCISTES NO LO SENTISTES NO LO TOCASTES PERO EL SIEMPRE ESTA!!! FUE UN BUEN PIBE!!! APARTE ME LO PIDIERON GENTE Q SE PREOCUPA POR ESO ! SI A VOS SE TE MURIERA UN HERMANO Q HARIAS GIL LA CNCHA DE TU MDRE!!! NO LA BARDEAS !!!

cuántas querés?

QUE POBRE PIBE MAMITA.

JAJAJAJAJA Y VOS SEGURO LO CONOCISTE NO? ERA AMIGO TUYO? EN TU VIDA HABRAS IDO A LA CANCHA NENE. DEJA DE INSULTAR A LA GENTE.

Pendejo, 13 años y sos un mal educado de mierda, se te subieron los humos a la cabeza. Sos más hincha de la barra que de River. Y vos? vos si lo conociste a gonzalo?

Si te da la cabeza respondé con altura y respeto, si no, puteando, como ya estás acostumbrado.

pibee a lo que desis ni bola
pero odio (con cariño) a la gente que escribe como vos,
conocistes SE DICE CONOSISTEE,
borratee la S del finaal

este pendejo es un tarado…putea por todos lados, no da un argumento coherente y es hincha de la barra

Esta buenisima. Pero hace rato la usan… dice CLUB ATLETICO RIVER PLATE y atras 14 DEL TABLON algo asi

Te la vendo a $300, si querés me la pagás en cuotas, con interés obvio.

La verdad que están muuuuuuy piolas.

Cual puede llegar a ser el resultado de que Lean tenga esa casaca?
IMAGINATE.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Prefiero una de RIVER.

Prefiero seguir la vida del gede que estaba en berazategui, y despues lo vemos cambiadisimo.

ESO ES VIDA LA CONCHA DE VERON

esta muy buena esa remera, pero la mayoria que la usan son los que tocan instrumentos de percusion, bombos, zurdos, redoblantes…

Ya te tome bronca chabon, qe qeres qe te diga? vivis bardeando, como si vos lo hubieras conocido a gonzalito! no digo qe yo lo conoci, pero buen, vos hablas como si fuese tu hermano. Te sarpas pibe, tenes 13 años no te hagas el loco en un thread o 3 en los qe participaste oi, no hai uno qe no hayas bardeado pibe

QUE PENDEJO DE MIERDA QUE SOS PIBE, TENES 13 AÑOS RECIEN, NO HABRAS PISADO UNA CANCHA EN TU PUTA VIDA, Y TE QUERES HACER UNA REMERA PARA GONZALITO QUE NI LO HABRAS CONOCIDO, ENCIMA DECIS QUE TE PIDIERON QUE TE HAGAS, SI JUSTO A UN PENDEJO COMO VOS, DIOS MIO, QUE BRONCA QUE ME DAN ESTOS GUACHITOS., TODO PARA FIGURAR EN UN FORO.
MADURA :wink:

Este pendejo me tiene harto, por qué no te vas a leer boludo? Aprendé a escribir o andá a hacerte manualidades. Acá venis a hablar bien y a respetar al otro y sus opiniones. Te falta mucho a vos nene, aprender de River. Te sugiero que empiezes YA y dejés de putear, comprate un diccionario :wink:

Prefiero una de RIVER.

Exactamente.

taban piolas las negras.

Idem.