REMERAS DE 5TO

Siempre me pareció una pelotudes eso de los buzos de egresados.

La tienen todos porque la impusimos nosotros. EGRESADOS 2004 carajo.

El nuestro si no fuera por una frase pelotuda que le metimos, y un ancla super gay que tiene, seria un buzo re copado hasta para salir, jaja.

Con mi grupo de amigas habiamos propuesto una campera asi para 9° pero hubo algunas que decian que el blanco era sucio ¬¬
Y si, la gris y azul no falta en ningun colegio :lol:

Con mi grupo de amigas habiamos propuesto una campera asi para 9° pero hubo algunas que decian que el blanco era sucio ¬¬
Y si, la gris y azul no falta en ningun colegio :lol
[/QUOTE]

Se copiaron todos de nosotros!

La mia tambien era gris y celeste ja ja . Por el Mundial la querian hacer una onda Argentina , pero no se porque le ponian el gris quedo cualquier cosa , igual mas penoso fue el buzo de noveno que lo quisieron hacer como con unas llamas y al final parecian algas marinas , decir que yo nunca me metia en las boludeces para elegir je je

verde y amarillo, porque nuestro unif es verde xD

La mía era verde “petroleo”, como hinchaban las bolas las minas para tener ese color jeje

Yo ni hablo entonces!

Vos te quejas, yo egrese en el Vieytes a la noche y ma que remeras, salimos tomamos unas birras, jugamos al metegol un rato y a casa. :lol:
[Saludos]

nosotros vamos a hacer buzos, ahora cuando empiecen las clases tendremos q terminar de definir bien…

en 7mo habíamos hecho camperas negras con los detalles en naranja, q en ese momento un montón los hicieron así, no me gustaba para nada…

JAAAAAA, te la regaló ponerte de acuerdo con las minitas para hacer los buzos.

Estuvimos como 4 meses hasta que finalmente se decidieron. xD