Rellenaban empandas con carne de perro

ya penssaba que este era otro thread bardiando a abreu.

Que tiene de malo? La carne de perro es muy rica en proteinas A y B y en carbohidratos.
Una vez con el Gallego Arguiñano tuvimos un evento en el Costa Galana y se nos terminó la pavita y tuvimos que improvisar con ardillas. El verdadero gourmet se da maña con lo que tiene a mano.

Como se ve que ustedes no sufrieron por el desabastecimiento…

como le abre el flalco estee jaja , no me dio asco la noticia

pff qe rico XD

aca a la salida de los boliches, hacen choris con perros. (?)

Pobres bichos, esta gente del oeste es peor que los comegatos rosarinos.

A mí me da asco porque los perros podrían estar enfermos y eso se puede trasladar al humano. Pero comer perros, gatos, vacas o pollos es lo mismo.

Es decir, quién le da mayor estatus al perro que a una vaca. ¿Por qué la vaca es un ser inferior y más comible que el perro? Todo social.

igual yo nunca comeria un plato del guisero :slight_smile: ajaj, y ara vos gatáctico, el SENASA se encarga de desparacitar y controlar la carne de las vacas para que esten en un correcto estado para que las personas la podamos comer, no matan una vaca y la llevan a la carniceria, como sucederia con los perros.

saludo

Deberian ir presos y cada perjudicado que entre con una demanda

Por eso mismo, ponele que regulan la carne de perro y es tiernita, rica en proteínas y sana. ¿La comerías?

:lol::lol:

Gatactico es zurdito hasta con los animales jaja…

A mi que me toque un perro que este vacunado.

jajajajja… que hdp!! que buenas ideas tenes!! XD

no, pobres perros yo tengo 5 y pobre abreu… con que deje de roban en River todo bien.

Nah…en ese caso debería ser vegetariano, cosa que nunca sería.

no lo tomes tan apecho…

Pero eran picadas o cortadas a cuchillo?

Te banco loco, igual el local tenía pésimas condiciones higiénicas y edilicias, y seguramente los perros los habían encontrado ya muertos en alguna avenida…

“Les metieron el perro”

Eso diría Crónica

Te juro que no lo puedo creer.

Es un desastre!

Eso en los paises orientales sería un manjar… Dichosos ustedes.