RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Mbappé.
Pd: dejá de ser tan boludo, por favor. “Muñequita doblada”, jajaja en qué año vivís? Atrasas 3 décadas.

3 Me gusta

El único que está haciendo bullying es Gallardo a los hinchas

10 Me gusta

Sos vos el que queres a flavio mendoza de 4 en River jajaj y el boludo soy yo? anda arma un equipo con 11 homosexuales y 11 heterosexuales a ver que pasa, vos sabes que va a pasar, no estoy diciendo ninguna boludez

1 me gusta

Si los 11 homosexuales juegan mejor, van a ganar y viceversa. De verdad, parece que estuviera hablando con alguien que vive en 1970.

2 Me gusta

Jajaja loco vos posta me lo decis? o lo decis para no dejar tu personaje de “defensor de homosexuales”, sabes perfectamente que si juntas a 11 bailarines homosexuales de reggeton y a 11 bailarines heterosexuales de folckore argetnino, ganan los heterosexuales, son mas fuertes, tienen mas tetosterona, son hombres.

Si yo te preguntara “juntas a 11 mujeres y 11 hombres ¿quien gana?” me vas a decir lo mismo "pueden ganar las mujeres tambien si juegan mejor"no, no pueden ganar ni en 1000 años.

SON INFERIORES FISICA Y ATLETICAMENTE, las mujeres por naturaleza y los hombres homosexuales por eleccion.

SALUDOS

2 Me gusta

Jajajajajaja, qué pelotudo que sos, chabon. Ni se puede contestar semejante mamarracho.

jajajaj porque tan agresivo chabon? ya te dije, que si vos sos homosexual no tengo ningun problema contra vos, pero NO JUEGES EN RIVER. Nada mas.

pd: sabes que tengo razón por eso no respondes jajaja

2 Me gusta

Pero mirá las pelotudeces que contestas. Dónde vivís? En una cueva adentro de un termo?
Cómo vas a comparar genéticamente a un homosexual con una mina? Es prácticamente admitir que sos un retrasado mental.

4 Me gusta

Cierren este th, mira las huevadas que estan discutiendo gracias a NABOleon

17 Me gusta

Y te tire ese ejemplo para demostrarte que tratar de igualar FEMINIDAD y MASCULINISMO es una boludez. Atleticamente son incomparables. ¿y me vas a decir que los homosexuales no tienen un exceso de feminidad?

jajajaja chabon tranquilo, ya te dije que te respeto pero ¿la falta de testosterona en homosexuales y falta de hombria es mentira me decis? No es mentira, no estoy diciendo que un homosexual es menos fuerte que una mujer pero su FEMINIZACIÓN reduce la masculinidad, no estoy tirando cualquier boludez…es la naturaleza humana.

Y como justificada entonces que Mbappe y Maradona eran/son bisexuales/homosexuales declarados? Mussachio y Jona Dos Santos jugando en Villarreal, jugando champions y europa league? Islas jugando un mundial? Que mierda tendrá que ver que te gusten los tipos con tu capacidad atlética o física, por favor. Encima traes un partido de mujeres vs hombres, cuando ahí si es evidente la diferencia. Los homosexuales son hombres igual que cualquiera, y si juegan bien al fútbol poco tiene que ver con quién se acuestan en la cama.

1 me gusta

Tenes razon, estoy equivocado, un hombre feminizado es igual de fuerte que un hombre masculino.
Mala mia.

Mira como son de “femeninas” las mejores jugadoras de futbol…si eso no te dice algo, que se yo

No respondiste lo del Diego y Mbappe. Campeones del mundo siendo figuras. Jugadores consagrados y de prestigio internacional. No te gustaría que Mbappe jugase en River porque “es puto”?

Ah, y sácate de la cabeza ese tabú retrgoado de que el gay es un “maricon” que habla con las voz finita y usa ropa rosa. Mil gays hay que no cumplen con ninguno de tus estereotipos, así como también hay heterosexuales que son sensibles y metrosexuales. Basta de clasificar a las personas por sus gustos sexuales.

1 me gusta

Te vuelvo a repetir:
Mira como son de “femeninas” las mejores jugadoras de futbol…si eso no te dice algo, que se yo

Ahora los hechos son “retrogrados”, miralas, son todas MASCULINAS.
Saludos, si no ves eso que se yo hermano, no tengo nada mas que decirte

2 Me gusta

Madre mia, encima q el horno no esta para bollo pones paso a paso y aparecen los pelotudos a kerosene de la belgrano alta cantando “los de arriba son bosteros los podemos alcanzar” y un gordo pelotudo “con gallardo todo es posible”

La gente que va a la cancha son 72 mil guido glait, no hacen mas que ridiculizar al club, ni delante de una camara son vivos. Estas saliendo en todos lados pelotudito, cerra el orto

Que odio que me agarra, compartir escudo en esa gente es enfermante

11 Me gusta

Repetí todo lo que quieras, seguís sin responder e ignorando la existencia de dos cracks mundiales que no eran heterosexuales… “si eso no te dice nada”.

Ah, y lo de las minas, revisa bien vos che, en los mundiales más de una es recontra femenina. Conozco muchísimas chicas que juegan al fútbol y la rompen y son damas. No sé en qué te basas para decir semejante aberración.

735_2
142954_2

9 Me gusta

Yo dije que era DIFICIL no imposible que un homosexual sea bueno, Segundo, lo de mbappe no se sabe si es cierto, y en todo caso seria BISEXUAL jajaj ah y lo del Diego la verdad no tengo ni idea de donde lo sacaron jajajaj pero bueh.

Jjajajaj “mas de una” para loco no las defiendas tantos hdp jajajajaj

Me acuerdo que estaba mirando el balon de oro hace unos años y antes del de los hombres entregaban el de las mujeres creo, y las 3 nominadas eran mujeres homosexuales, y bien masculinas.

Que se yo hermano, esta a la vista, no estoy diciendo huevadas, esta a la vista, ahora si vos decis que los “hechos” son retrogrdaso y machistas alla vos, pero no cambian los hehcos, la realidad es que las 3 eran lesbianas y bien masculinizadas

2 Me gusta

Jajajajaj me hiciste reir hdp

BASTA!!! Dejen discutir pelotudeces o le digo a @riverazo que CIERRE ESTA MIERDA!!!

12 Me gusta