RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Dios bendiga Brasil chabon. En serio. Sino fuese por eso no me lo quiero ni imaginar a los proximos 2/3/4 o 5 años. Si bien River no va a ganar nada importante mientras tengamos al soberbio de mierda inutil de Gallardo, boca tampoco por suerte, lo malo es que vamos a perder superclasico a dos manos mientras siga este tipo.

En este tweet hay comentarios bosteros que no terminan de comprar la llegada de “Edi”.
Dale loco, sigan bancando a Doman, si, si fue toda tuya fue Romy.

https://twitter.com/sebainfanzon/status/1556079175324372993?s=20&t=e77vIQksXkM2CoFG_fSkgg

1 me gusta

A mí no me sorprende Cavani, porque afuera está acabado claramente. Más o menos lo mismo era Suárez, y lo demostró yendo a 2 escalones abajo de River. Acá no iba a estar a la altura de las exigencias y el tipo tuvo la excusa perfecta para desentenderse (menos mal). Estos vienen con la idea de ser figura y hacer lo que se les cante. Sobre la publicidad, afuera están diciendo que si Cavani viene a este fútbol es porque se terminó su carrera. Y tienen razón. River debe centrarse en sus propias figuras, las que sienten pertenencia, siempre y cuando vuelvan en plenitud. Si es por nombres, esta camiseta se la puso Trezeguet en el peor momento. Un tipo que no le debía nada al club, vivía cómodo en Europa y fue campeón mundial y continental.
Por otra parte, todo lo que sirva para sostener al triste es bienvenido. Que sea una fiesta de Román la llegada de Cavani, que lo exageren hasta límites insospechados, porque los monos van a comprar todo el humo. Lo peor del mundo es que vuelva el macrismo, y mucho más si tiene la oportunidad de ser gobierno en 2023. Dejalo a este, que los va llevando de nuevo a los 90’s/80’s.

7 Me gusta

River tenía una selección 3 jugadores por puesto

Teniamos alguien que sabía elegir refuerzos también, se ponían sólos en sus selecciones

1 me gusta

No sé dónde poner esto pero es evidente que fue a propósito, ni el mas boludo le erra así jaja

Sublime!!! :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ya ventile bastante aca lo que me dolio lo de la Copa, pero para mi se perdio mas que hasta con Flamengo y todas las otras eliminaciones, por el solo hecho de que Suarez para River hubiera sido un golpe en la mesa con el tema del marketing y jugar la copa con el. Ni hablemos como venian las llaves para jugarte un Mundialito con tremendo forward, pero bue, hay que agradecerle a los dirigentes, CT y jugadores, toda de ellos en ese orden. No puedo ni escuchar la musiquita de mierda de la copa en la tele porque me amarga la existencia, ni hablemos de ver a los dos que pasaron peleandose por ver cual es mas malo que el otro, y tampoco pensemos que era revancha con el Fla en semis porque es para pegarse un tiro en las bolas, horrible todo.

2 Me gusta

No, solo hay un responsable del porque somos el hazme reír, es Gallardo, los jugadores sufren las consecuencias de tener un idiota soberbio de mierda imbecil bielsista tarado pelotudo como dt.

Pero falta mucho todavia, falta que queme a los nuevos, falta que queme a Borja, esta quemando a Barco, quiere quemar a Palavecino, la tiene jurada con Paradela, no va a parar este tipo, quiere seguir humillando a River, falta darle la fiestita a boca en la bombonera nomas, ya les dio en el monumental con nuestra gente, falta que veamos el show de Cavani ,por supuesto, con el show de Muertinez tambien, de DLC y de Gallardo.

Palavecino y Quintero espectadores de lujos, los dos mejores de River siendo suplentes del De La Cruyff. Ah y tambien Mamaman espectador de lujo de Hector Hummels Martinez.

Gallardo es responsable de todo lo que pasa y no se va a cansar hasta destruirnos por completo, por los proximos 2 o 3 años vamos a sufrir secuela de este forro soberbio y bielsista de mierda

Igual si llegaba a pasar de fase este equipo no juega a nada y Suárez no se iba a disfrazar de Superman. Para que nos use 6 meses y después se tome el palo, para eso que no venga. Yo también cuando lo ví en vivo declarando el jueves post eliminación le quería morir pro ahora en frío me parece que fue mejor que no venga. El martes queda eliminado de la sudamericana

4 Me gusta

A ver si dejan de mojarse la tanga con Riquelme y vuelven a la verdadera tonica del tret que es subir llantos. Si quieren chuparle las bolas al Consejo del Mate tienen el de Bosteriodismo y bizarreadas bosteras

35 Me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Sumo otra:

Igual esperaré a que lo confirmen varios.

2 Me gusta

JAJAJAJ murió @Mec-River86

21 Me gusta

A mí me dicen que medio foro no resistió

3 Me gusta

El hincha de voka promedio en este momento.

e086f2612ee6d6fa02a137e6027c5c73

9 Me gusta

19 Me gusta

VAMOS CARAJO SE FESTEJA COMO UN GOL toda tuya @lalonso

11 Me gusta

Momento Bover jajaja

Familia gayina, todos contra bokeee, dale Domán segui así

8 Me gusta