RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

1 me gusta

Que manga de pajeros que son todos los que se mojan/asustan por que va gagani al ex club

No aprendieron nada de estos últimos años eh.

Viene rossi a boca. Los turiver asustados uuuuuhh viene rossi
Viene cogote quemado y todos uuuuhhh viene cogote en plenitud ganan la séptima
Viene el meme y lo mismo
Viene el sin apellido e igual

Y todos , sin excepción fueron cogidos olímpicamente por River.

Váyanse a cagar y háganse hinchas de chacarita manga de pelotudos!

Con cariños, de orejano

23 Me gusta

Hincha pelotudo

1 me gusta

Cuando la bosta “rompió el mercado”:

2015 Dani Stone: boca eliminado de la libertadores en octavos por River que sería campeón.

2016 Tevez: boca eliminado en semis por independiente del Valle.

2018 Tevez again: boca violado y ultrajado por River en la final de Madrid, lo sepultaron.

2019 De Rossi: eliminado en semifinales otra vez por River que abrió el cajón y se cogió el cadáver de boca que quedó todo podrido, tirado y lleno de leche.

2022 Cagani (?):

15 Me gusta

Lamentablemente, sí.

Memedetto volvió y si bien no hizo una chota, no fue a causa del glorioso River…

1 me gusta

te falto el meme…

1 me gusta

Martinez no le puede meter cuerpo ni a un 9 suplente que juega el federal.

6 Me gusta

Volvió y no hizo un pingo, es verdad. Pero me refiero a su primer contratación.

Aunque si, ahi hay que darle crédito y felicitarlo. En Madrid hizo un golazo.

1 me gusta

Fue una excelente contratación y rindió un montón. Que River se lo haya cogido es otro tema.

Al igual que todas las otras “supercontrataciones” que mencioné antes.
Es mi punto exactamente…

por eso no entiendo que se asustan con gagani, un tipo que no lo buscan equipos de europa, ni brasil, ni Mexico. Mucho menos la mls…

Enfrente estamos nosotros, que si bien estamos como el orto actualmente, al final del día Somos River.

3 Me gusta

Es que me asusta la actualidad de River. Esa contrataciones cayeron porque un River fuerte se les cruzó. Ahora no es el caso.

12 Me gusta

En River confío.

1 me gusta

Esperemos que Otamendi venga lo antes posible entonces.

6 Me gusta

Es que ahí está la explicación de todo. Bosta tenía un equipazo en 2018 solo lo detuvo un mejor river. El River de hoy no podría hacerle frente a ese bosta porque no tendría no solo nombres sino argumentos para hacerlo. Hoy los que están condenando a los cerdos al fracaso no somos nosotros sino el poderío de los brasileros.

8 Me gusta

Hasta los hinchas del rojo mismo se dicen amargos. No dijo nada nuevo kjjj

Del 2015 al 2020 las copas podrian haber caido para River o para bosta, estabamos en el mismo nivel y cayeron para nosotros por detalles. Ahora con el poderio de brasil es mas dificil ganar por detalles, necesitas calidad por ejemplo un otamendi en River, calidad en todas las lineas. Es mucho mas que un cavani

3 Me gusta

Mas vale la diferencias con los top brazucas es abismal y no hay Cavani u Otamendi que te las acorte lo suficiente. Mas si a lo único que apostás es a los nombres.

4 Me gusta

Los brazucas traen jugadores de nivel pero grandes en su mayoría. Una buena escuela de fútbol en inferiores puede dar batalla. El tema es que exista seriedad en la formación.

5 Me gusta

SI pero cuanto te duran? Nada. Fijate Julián y Enzo. Con 10-15 partidos buenos ya volaron.

5 Me gusta