RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

5 Me gusta

Tan sabio, que decidió pegarse la vuelta a bosta antes que seguir baldoseando en Europa. ¡Clank!

7 Me gusta

image

5 Me gusta

“Sho soy botero, posho… Kisiiii… De las cuales”

2 Me gusta

Te das cuenta lo que es la historia bostera, su relato mitómano y lo poco de fútbol que pueden expresar cuando agrandan a Riquelme. Un tipo que no significa nada para los hinchas de otros clubes y te lo quieren vender como el predecesor de Messi. A Messi justamente le preguntaría quién es su ídolo.

16 Me gusta

the best speaker ever, habla de los parlantes no?

5 Me gusta

image

35 Me gusta

Queda lo mejor todavia, escuchar el relato de Mollo así

7 Me gusta

Lo más cómico del pendejo ese es que por su edad no debe haber visto a su ex club campeón internacional

4 Me gusta

Es increíble lo termo que es éste país. “The best speaker” a un tipo que a duras penas coordina 3 palabras, confunde tiempos verbales todo el tiempo y ni hablar de las “s”.

25 Me gusta

jajajajaj donde vivia el chabon, un funeral el final del partido, un silencio sepulcral.

36 Me gusta

JAJAJ, hasta hay videos de la tribuna y se percibe un silencio atroz con puteadas de fondo

10 Me gusta

Y aparte se re calienta cuando no le siguen el guion, le preguntas una pregunta que lo descoloque un poquitito y no sabe que carajo decir y se pone a la defensiva.

9 Me gusta

Llantos?

1 me gusta

https://youtu.be/9i-gpvJeuG0

29 Me gusta

Jajajajaja la cábala

6 Me gusta

El bostero más masho

5 Me gusta

HERMOSO, NEGRO PESADITO

11 Me gusta

Estan con que fueron superiores y merecieron ganar, mejor, me relamo con que sigan en esa, y ojala el lunes el periodismo haga damage control y que los aliente para la ida. La realidad es que en el segundo tiempo no patearon al arco y Union lo tenía a maltraer de contra.

1 me gusta

Kjj le ponen gemidos en la propia trasmisión, es cualquier cosa esa radio.

8 Me gusta