RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

13 Me gusta

Cargar con grandeza. Anda a cagar, boludito

6 Me gusta

Para sacarle el racismo a esa cancion habria que cantarla empezando con, en el barrio de la boca viven todos los bosteros que cagan en la vereda y se limpian con la mano. Pobres bolivianos decirles bosteros

2 Me gusta

Yo soy partidario de que en la cancha se vale cualquier cantico y que hay que ser bien picante, si un tipo es falopero o violador hay que cantarle, todo el estadio al unísono y que se la banque, como se la bancaba Ortega cuando le cantaban que era borracho, es así, hay que liquidarlos tirarles todo el veneno.

32 Me gusta

Suerte que escondieron los matafuegos

6 Me gusta

El próximo partido es en la media cancha fisurada?

Si es en el Monumental hay que tirarle papeles con formato de denuncia, tirarle muñecas inflables con sangre en el culo y moretones en la cara, tirarle esposas, gritarle que es un violín todo el partido.

Eso no va a pasar acá igual. Seguro la subcoradown arma un mosaico diciendo

“Fuerza Sebita, sos inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Los LGBTHIQ+ del Tablón”

32 Me gusta

Hermoso canto, hermoso. Acá la subcoradown en conjunto con los mercenarios del tablón la habían modificado y cantado “se lo dedicamo a boca mamá, y a toda la policía (???) te dimo la vuelta en el Bernabéu no te olvidas en la vida”
Todo rompe nuestra hinchada. Todo.

1 me gusta

Marketing? Nuestros dirigentes? Que es eso?
Un departamento de marketing de un club europeo se hubiera hecho una fiesta con los últimos años.
El nuestro ni se enteró.
Por eso digo que tiene que venir alguien que los saque a todos, que rompa el molde y vuele a todas estas lacras de una vez.
En su momento pensé que era Gallardo, pero hoy parece uno mas de ellos.

14 Me gusta

image

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=05AJOpCB-bg

2 Me gusta

Competirle al Real Madrid en la final del mdc 2018, y ganarle la final a Flamengo nos colocaba en otro escalafón respecto al marketing, era la mejor campaña que podías hacer. El club más grande del mundo y el club más popular de Brasil. Ahí dejamos pasar dos chances enormes. No hay mejor campaña de marketing que ganar en grande.

8 Me gusta

image

6 Me gusta

Y si pero preferimos ir con resaca a jugarle al aladin y pechear y pechear con Flamengo poniendo a la gorda obesa de Pratto y al anciano pingola.

No tenemos paz.

3 Me gusta

Estamos a años Luz de la Hinchada de sal Lorenzo, nuestra Hinchada se la pasa grabando para el Instagram y cantando los 90 minutos el que no salta murió en Madrid. Después mosaicos de corazóncitos y Bombos a cargo de feminazis. vergüenza dan.

18 Me gusta

Cantando los 90 minutos? El otro día la enfocaban y era un velorio.

16 Me gusta

jajaja iba a comentar lo mismo pero me contuve

4 Me gusta

Nos merecemos todas las cargadas con respecto a la hinchada, porque da verguenza sinceramente.

Quedo lejisimos ese ambiente de los 90’s y parte de los 2000’s en las tribunas.

12 Me gusta

Acá los boludos empiezan a silbar o a cantar soy de River cuando sale un tema xenofobo

10 Me gusta

Recién ahora lo estamos viendo con otra óptica, lo peor es que teníamos los recursos futbolísticos para hacer ambas. No hay club más morboso en Brasil que Flamengo, que le iban a recordar todo el tiempo las otras grandísimas hinchadas que hay en Brasil? “perdiste con River”.

Lo que pasa es que River y boque hay gente q son hinchas sin ser del palo del fútbol. Entoncrs ahora que es.como.una.moda los superclásicos y todos eso, especialmente en los últimos años, se sumaron y cambiaron todo.
X eso en san Lorenzo racing,.son menos pero son gente del palo.

Creo que es diferente a la camada que se sumó post 2011. Son dos distintas
La posta 2011 es más de cancha ponele, está van a un show.
Es así, y bueno esto es oferta y demanda, así q lamentablemente no tenemos.mucho.q hacer.
Lo bueno, tenemos millones de dólares para malgastar

6 Me gusta