RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

24 Me gusta

Y porque se la dieron a boca si empataron? Jajaja

13 Me gusta

El Mcdonald’s está bien?

Hay que reconocer que tienen un aparato mediático bien aceitado. Los medios le dieron manija al fútbol femenino y a la reserva… Ahí los tenés a los monos incluyendo a la reserva y el fútbol femenino dentro de las 385992 estrellas. Los miro y…

8 Me gusta
10 Me gusta

Pobre Boquita, qué club a la deriva, a la buena de nadie, saliendo adelante únicamente por el empuje de su gente, siempre atacado por los poderosos. El club que nunca recibió plata o terrenos de lujo como regalos del Estado por medio de convenios turbios. El club que nunca tuvo como mandamás a un empresario oligarca multimillonario (y luego presidente del país) proveniente de una familia que se hizo rica robándole al Estado y haciendo tratos incluso con la dictadura; ni a otro multimillonario empresario bingero y operador judicial y político con un poder monstruoso y llegada a los servicios de inteligencia. Un club que nunca tuvo enquistado al aparato político de turno, que siempre fue el club más atacado desde los medios, el más condicionado por los arbitrajes, al que siempre cagaron sistemáticamente la Conmebol y la AFA, el club que nunca le robó nada a nadie, el club que nunca tuvo gente de su riñón en posiciones de relevancia dentro y fuera del mundo del fútbol, el club que le ganó un Mundial de clubes al Real Madrid sin ninguna polémica a su favor. El club que nunca cagó a Vélez para robarle su puesto legítimo en la Copa Libertadores. El club que nunca se opuso al VAR, el club que nunca le hizo homenaje a su barrabrava, el club que no tuvo nada que ver con la paulatina desaparición de las hinchadas visitantes. Un club al que nunca se le encontraron escuchas del presidente de la AFA arreglando con árbitros para favorecerlo. Un club que nunca recurrió al doping sistemático con Lorenzo como DT y cuyos agentes encargados de hacer el antidoping nunca se perdieron llegando a la cancha.

Pobre Boquita, ese club popular que representa todos los buenos valores argentinos y siempre es el muchachito bueno de la película en contra de todo.

47 Me gusta

Ahí también se entienden algunas causas armadas del macrismo y porque este individuo quiero que sus causas judiciales terminen en Comodoro Py…
La mafia a pleno, que haría ruborizar y hasta dejar como un nene de jardín al mismo Al Capone o Tony Luciano…

8 Me gusta

busqué por todos lados eso y lo único que encontré intentando explicarlo está en taringa:

El partido terminó 1 a 1 y la copa fue para Boca, que era visitante.

jaja robando desde tiempos inmemoriales

20 Me gusta

Y en esa epoca tambien le daban los campeonatos que no terminaban de disputarse vaya a saber porque…club de mierda!

16 Me gusta

Necesito imperiosamente q esta sea una de las 71 “estrellas” q cuentan. :rofl:

21 Me gusta

Tienen unas cuantas de esas jaja

5 Me gusta

los simios repiten gallina tu cancha te la hicieron los militares, river representa la oligarquia, que monos sin cerebro son los bosteros,en 1976 videla le pagó 200 millones de pesos al presidente de boka para que construya un estadio para 100 mil personas, pero el viejo chorro de alberto j Armando estafo a los milicos y re robo La Plata no construyó ningún estadio, por eso los militares deciden ampliar el estadio monumental con una tribuna más para el mundial 78,pero el dinero sería un préstamo del estado a river de 60 millones de pesos, que river tardaría en pagar 15 años después con una suma más inflación de 320 millones de pesos ,eso es 5 veces más caro,que la guita que el gobierno le prestó al club para construir una bandeja arriba de la sivori, eso no es todo el presidente de boka le vendía falcón verde a los militares

15 Me gusta

Ese tipo jamás quiso venir s ese ex club de mierda

1 me gusta

Jajajajaj la de Xuxa se cantaba en la cancha de Vélez dejame de joder, cada día más chiquitos

7 Me gusta

lo del prestamo a Armando no lo sabía… lo otro si

Los bosteros vendiendote el partido contra el Barcelona como la final del mundo.

Xavi en conferencia de prensa: “será un buen partido para ver a chicos del Barca B” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

32 Me gusta

Ah que juega con la reserva el barcelona?

Cuando Izquierdoz, Villa, Pavón, Fabbra Cardona, Rossi y Almendra escuchan que el vuelo a Barcelona va a hacer una pequeña escala en Madrid
cuando-tu-perro-escucha-el-timbre-uISeo~01

28 Me gusta

A todo ésto los que fueron estuvieron meses y meses pagando las cuotas del viaje a Madrid. Hay quienes la siguen pagando jajajah cuota 35 aljjdsh

10 Me gusta

El que le dió la guita fue Lanusse, para el mundial la bombonera no estaba como sede. La plata para el estadio la puso mitad FIFA y mitad el gobierno (que venía desde la época de Perón que fue el que presentó como sede a Argentina). El préstamo lo pagamos sobre el final del gobierno de Alfonsín con todos los intereses más las devaluaciones que nos clavaron para la mierda

8 Me gusta

Son cincuenta :laughing: