RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Post del año

1 me gusta

Igual ojo que eso es el comun de los idolos bosteros:

Cogidos por River, perdedores, vende humo y no salidos del club.

Un calco de los Passucci, Giunta, Marcico, manteca Martinez, Navarro Montoya, la tota Fabri…Y un extenso etc, etc de medio pelos que se cansaron de ver a River darles vueltas en la jeta.

8 Me gusta

EN VIVO LAMENTO BOLIVIANO

3 Me gusta

Ya empiezan a abandonar!!! Con razon juegan sin ganar

“Briasco, Cardona, Villa, González, Rolón y Campuzano, NO seguirían en BOCA.”

9 Me gusta

image

4 Me gusta

no entiendo, los bosteros en serio viven en una nube de pedos, piden depuracion total pero no tienen un peso y tristelme no es capaz ni de traer al 9 de cambaceres, “PONGAN A LOS PIBES” gritan… se piensan que ese rejunte de amargos que ya deberia estar en primera hace 3 años van a marcar la diferencia? dios mio, cada vez mas ex club

6 Me gusta

Ojalá le manden unos MARIACHIS a la puerta de la casa de Sida Xeneize @_ZoSo @Wagner @1000ton_casco @Warrior96 @Harrison_Yates @Mandinga16RP @Black_Palate @Liekys @Marcos1

21 Me gusta

Jijo
d5e4be032a030d17a4e8387bb9ba035b

13 Me gusta

Con tanta intoxicacion ahora si pueden meter un cordon sanitario.

6 Me gusta

Uff, que recuerdos con el gordo tutuca domando y a las puteadas kjjj

5 Me gusta

Uff recién veo la doxeada al judio. Cantidad de deliverys se vienen

6 Me gusta

Cantidad de jijeadas, cantidad

https://www.youtube.com/watch?v=oF2TFTQ46FE

3:40 the best moment

18 Me gusta

Me parece que los de Twitter son puro humo, si no le bajan la cuenta con lo que dijo y encima salio en los medios nacionales no bajan a mas nadie, no se suponia que controlaban que no se manden cagadas o solo es para famosos como Donald Trump y nadie mas?

17 Me gusta

Qué capacidad que tienen los bosteros para ver razones de grandeza en todo menos en los logros deportivos, tamaño del club, actividades sociales y asistencia a la cancha

23 Me gusta

Acabo de perder un partido de truco contra un bostero, lamentablemente suman otra estrella y tapa Madrid, presento mi renuncia indeclinable y nos vemos en la Antartida.

22 Me gusta

No sé como carajo hacía Nahu a bajar cuentas al toque, a menos que cuentas que tienen muchos seguidores, sean más difíciles de bajar ajaja

5 Me gusta

Firmo que Boca se convierta en un club de fútbol femenino, y nunca mas gane nada en masculino. Y que River no gane nada en femenino, pero gane todo en masculino.

14 Me gusta

10 Me gusta

Hay que ser un asco de ser vivo para meterse con un nene.

19 Me gusta

Dicen que se suicido sangremoishense.

15 Me gusta