RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

22 Me gusta

que asco me da bosta porfavor como nos pudo tocar un clasico tan asqueroso tan detestable… esos colores de mierda ese barrio esa pelela de estadio :face_vomiting: como los odio, encima nosotros como pelotudos los felicitamos… no se puede creer viejo

5 Me gusta

si les pasa una tragedia lo voy a festejar me chupa un huevo, es lo mas detestable que hay ese club y todo lo que lo rodea

1 me gusta
11 Me gusta

En Inglaterra te meten en cana por pegarle al gato, acá atropellaste a tu ex, golpeaste a una mujer por segunda vez, y te hacen jugar una final de copa.

image

16 Me gusta

Hincha de Boca, seguro

image

14 Me gusta

Son las enseñansas que va dejando boquita en la sociedad argentina.

4 Me gusta

no coman el verso de que el bosteriodismo critica a boka lo hace para sacarles presion, inflan a River y nos mufan,

ahora quieren vender como epica que el jueves juegan una final con cali, cali esta último en liga cafetera, hasta los pibes de la quinta de boka le ganan juntas el sénior d boka le ganan caminado a cali, son muy malos los negros y muy pechos frios, boka ya esta en octavos el jueves ganan 5 a 0 caminando con 3 goles de tijera de memedetto , ni se gasten en ver el partido

6 Me gusta

Nunca lo hago.

mi teoria hace 1 mes el consejo de simios le pago a los periodistas para que inflen a rasin de gago, y al River inofensivo de gallardo como maximos candidatos a ganar la superliga, para mufarnos.

Inventaron una Falsa pelea entre bataglia y el tristelme para distraer a los hinchas, decían boka juega mal, auque saca muchos puntos en la Superliga para no salarlos , esta ultima semana INFLARON a tigre como si fuera el Real Madrid de los galácticos para vender una falsa epica , diciendo tigre es un equipazo elimino a River de visitante con un baile , ahora que boka les gano la final por goleada son los que mejor juegan en la Argentina, cuando hace 1 mes jugaban peor que ferro

no tengo pruebas pero tampoco dudas
criticar a bataglia fue parte de la estrategia

Y si quedaban afuera no perdian la final mas importante del mundo jajaja todo vuelve bostero culo roto

8 Me gusta

Parece que a la medica le llego una bolsita con camisetas o alguna amenaza de la barra… encima tenia que declarar la semana pasada porque “estaba enferma” y ahora no se acuerda de nada y “se le corta la luz” al final de la declaracion… todo pasa

Te juro que en este pais de mierda le pueden encontrar un cadaver en la casa de uno de estos negros y el forense es capaz de declarar en el juicio “alguno dejo la ventana abierta”

22 Me gusta

La diferencia es que uno va preso por pegarle a un gato y el otro no

7 Me gusta

La verdad que los dos son gatos :slight_smile:

1 me gusta

Se filtró el video de Villa llevando la mina a su dpto para abusarla

16 Me gusta

Esto es gravisimo. De encubrir y tapar a un violín no se vuelve, cruzaron todo tipo de límites. Esto es Boca Juniors, la vergüenza del país.

21 Me gusta

como esta el SR. Jacob

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja, mienten tanto en 1 parrafo que no te alcanza la vida para responderlo. “Como corresponde” jajajajajaajajajajaja

11 Me gusta

Las hermosas épocas de Grondona, Leoz, Figueredo…hombres limpios, probos, parangones de la virtud y la legalidad.

9 Me gusta