RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Con un gol ya sos idolo

Encima mezcla la imprenta con la cursiva kjjjjj

5 Me gusta

Porque son unos vagos de mierda. Se acostumbran a escribir como el ojete por las clases (como casi cualquier universitario con apuros para tomar apuntes) pero mantienen la letra así porque les da paja escribir bien. Es solo eso.

5 Me gusta

“yo soy el pan de cada día” :joy::joy::joy:
Vergüenza ajena da ese chat.
Y la mina lo agendaba como Sebastian14villa…
Qué club asqueroso, si hubiera justicia divina debería desaparecer, todo lo que rodea a ese club da asco y repulsión

10 Me gusta

El 14 será porque es borracho? Jaja

2 Me gusta

ya lo dijo en su momento el filosofo “turco” garcia, "“Si no fuese por el fútbol seguiría siendo virgen”

4 Me gusta

Ya debe andar en el top 3

Si la AFA no interviene, el gobierno tendría que intervenir la AFA y actuar apropiadamente.

Esta frase sirve para explicar todo,no importa de que estés hablando: La guita, todo lo puede.

6 Me gusta

Pero claaaro, porque tipos asi tienen un monton de minas queriendo hacerse cojer? por lo guapo que son estos muchachos? No , por guita, por interes, quieren guita y por guita hacen lo que sea, y si no tiene lo que quieren o dejan de tenerlo, cuidate si sos millonario, famoso y pelotudo, si cumplis con las tres estas hasta las manos

2 Me gusta

Sobre todo la última.

1 me gusta

Pero claro, aca estan diciendo que por decir esto lo defendes al negro, no hermano, me encanta el cabaret siempre y cuando sea desde afuera, pero aca podemos hablar con sentido comun, 2+2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y las mujeres son todas putas, pero les gusta mas la plata que la pija.
Si le pasa a uno de RIVER espero que acá sean primero HINCHAS y despues si quieren vendan humito para llamar la atención de la femiputa que tienen en sus redesociales,pero con casos AJENOS a River, como este…el tema es que podes quedar como un hipócrita

3 Me gusta

Que la mina se puta y le guste más la plata que la pija no le da derecho al simio a cagarla a palos y violarla , el tipo también sabe con qué tipo de mina se mete, bien denunciado está el boli este

22 Me gusta

Claro, jaja. Que tiene que ver una cosa con la otra? Mamita…

1 me gusta

Pum!

2 Me gusta

Adivinen el resultado?
image

8 Me gusta

Importa soldar la puerta o la atamos con alambre nomas?

6 Me gusta

Quien dijo que le da derecho? yo nunca dije eso, si una persona viola tiene que ir presa, y hasta ahora no hay victimas, hay solo denunciante porque sino estaria preso, no hay victimas, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y la mina es denunciante y no victima.
Mira si le voy a creer a un gato denunciando a un descerebrado millonario kjjjj

1 me gusta

se le debe haber ido un poco la mano al caco y la mina se desentendio, obvio no la viola, simplemente se juntan minas que quieren guita con villeros con plata

2 Me gusta