RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Seguro contra Tigre, le van a dar el MVP a Villa.

Próximo refuerzo de Boca

14 Me gusta

Most Valued Prisoner?

5 Me gusta

Por las dudas que piensen que Riachuelo Jrs no va a pasar de fase:

13 Me gusta

jajajaja que hijos de mil puta

4 Me gusta

Más allá de lo insólito de la nota ya que es imposible tanto que boca no le gane a Cali como que los Bolivianos ganen 2-0 en Brasil, es cualquiera que no tomen en cuenta los partidos entre ellos, donde Corinthians le ganó uno y empató el otro. O sea, si los partidos entre ellos fueron empates, ahí si se debería recurrir al ranking conmebol.

8 Me gusta

15 Me gusta

en cualquier momento se convierten en una orquesta

4 Me gusta

Nuevo miembro del club de amigos

1 me gusta

Escuche una parte de la nota a matelme con espn, y el hijo de puta habla de futbol como si estuviera en 1990, Que el numero 10 solo juegue, que el 5 solo marque, habla de bochini. Se quedo en el pasado momian… Que lindo que siga asi. Sumado al consejo de inutiles que tiene, van por buen camino

17 Me gusta

Al margen de que es una utopía que los bolivianos, por mas regalos que les haga el triste, le ganen 2-0 a los brazucas de visitante; no debería definirse entre los resultados entre ambos (4 pts para corinthians y 1 para la mierda)?

4 Me gusta

De todos modos es al pedo, no van a necesitar de esa combinación; no hay var y cualquier agarrón va a ser penal para ellos, los offsides van a ser solo para los colombianos y ni hablar con las divididas… se viene otro Wilton Sampaio.

1 me gusta

Chances?

image

23 Me gusta

Todo bien hace este club, como no tenerle simpatía?

23 Me gusta

Fabbri viejo ridículo

1 me gusta

27 Me gusta

40 Me gusta

Creo que más que Departamento de Género, es el Departamento de degenerados.

2 Me gusta

Debería, pero…

7 Me gusta