RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

:smile:

Es peor que ellos normalicen “entregar” tal y tal partido. Cómo alguien de tu combo, jugador/dirigente va a entregar un título o un partido? Eso es terriblemente grave y estos prefieren eso antes que decir “perdimos justamente” jajajaja son para cagarse de risa los monitos

Si se creyeran esa, Angelici, Macri, Tevez y Schelotto no tendrian que poder caminar tranquilos por la calle, y eso no pasa. Así que es una excusa ridícula

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Escupi todo, deberia ir en frases celebres esto jajajaja

14 Me gusta

Sí es cierto eso.. a nuevas tecnologías, nuevas formas de truchar. El mejor ejemplo es lo de Cambridge Analytica.
Yo igual veo como positivo que antes la información y la realidad en gran parte nos era transmitida con interlocutores, y ahora al menos tenemos el acceso directo irrestricto a todo.

1 me gusta

Los tienen que enjaular a los bosteros para que no se vayan de fiesta antes una final. Que vergüenza.

15 Me gusta

Tiene talento el polaco kieslowski

4 Me gusta

Esa me la perdi. Lo de la gallina no me cabe, soy linea pumpidista. Pero big.. hay gente que al dia de hoy sigue yendo a la cancha vestida asi.. hay que convivir con ese ideario, aunque sea falso. Se puede ironizar si se es inteligente.

Me rei mucho con lo del menu que comió el plantel.

Tendrían que haber felicitado a boca por el torneo de reserva, ahi durmieron.

Lindo palito…

Pagani pegandole a Boca

2 Me gusta

Hay que cambiarle la mentalidad. La idea de usar el apodo de manera irónica, no sirvio de nada. Los hechos lo han demostrado.

Ironizar es diferente. No es lo mismo que aceptarlo como propio.

2 Me gusta

Sí, Battaglia tomó el toro por las astas y resolvió que sus jugadores pasaran las dos noches previas a la final con la T dentro del hotel. E l plantel se entrenará este lunes por la mañana en Ezeiza, almorzará en el club e inmediatamente quedará concentrado . El martes se entrenará por la mañana y a las 14 emprenderá el vuelo hacia Santiago del Estero , donde enfrentará al conjunto cordobés el miércoles a las 21.10.

Jajaj, qué dice? Siempre tratando de cuidar a Boquita estos muchachos. Tomar el toro por las astas habría sido marginar del plantel a estos negros golpeadores de mujeres, irresponsables y quilomberos, no seguir poniéndolos de titulares y cagarle un día de descanso con su familia al resto del plantel.

8 Me gusta

Quisieron decirles, agarrarlos de las bolas.

Activen con reportar la cuenta de Twitter @SANGREXENEIZE viejo

6 Me gusta

9 Me gusta

30 Me gusta

23 Me gusta

Ya va a saltar la Daia a defenderlo

8 Me gusta

Están mutando rápidamente a Bocadiente.

1 me gusta

Parece que no se conformaron con robar Palestina sino que también chorearon el nombre de su “cuenta”

https://twitter.com/anonymoargento_/status/1467564426266091520?t=Rro1pUumjKl_uiyVs3B3-w&s=19

21 Me gusta

sr jacob intensifies

17 Me gusta