RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

43 Me gusta

Si me agarras con otra te mato
Te choco con el auto y después me escapo

23 Me gusta

21 Me gusta

Ese que hace la voz es un rouzero

7 Me gusta

Es increible lo de estos muchachos, yo creo que da para analizarlo posta, no puede ser que todo pibe que sale o llega a ese club se las mande. Te vienen que en River pasan cosas y la diferencia es que las tapan, la pija, si el dia que Javi piso a un tipo lo agrandaron a morir. Estos fajan minas, se garchan travelos el mismo dia del match, fuman porro y se filman para el insta, hacen orgia y terminan a los cuchillazos, se van a la re mil mierda. Posta que da para pensar que mierda pasa en ese club choto, ya con verlo a un tipo como Alfaro que siempre supo expresarse y ser un señor y saber de los medios decir que River practicaba como tirarse para los penales, ya con eso te das cuenta que ese club tiene un germen degenerador de mentes, no hay uno que haya pasado por ahi que digas “mira que buen tipo”, Gago por ahi? Palermo? Club de mierda antes, ahora y siempre.

18 Me gusta

Gago hace poco lo encontro la jermu garchando en su casa con la mejor amiga,y encima la dejo e inmediatamente se fue a vivir con la amante kjjjj

12 Me gusta

_wj5w-F6_400x400

2 Me gusta

A la mierda haha, mejor no preguntar eh, que hijos de puta que son.

3 Me gusta

29 Me gusta

image

image

21 Me gusta

21 Me gusta

21 Me gusta

pensar que en la epoca de aguilar se dieron todas las condiciones para tener quilombos asi y lo mas lejos que se llego fue al quilombo entre ameli y tuzzio. Identidades completamente diferentes tenemos

24 Me gusta

es extraordinario, hagan viral esto

Me arrastró para adelante y para atrás”

6 Me gusta

https://hips.hearstapps.com/es.h-cdn.co/fotoes/images/noticias-cine/travolta-confundido-el-meme-del-momento/86630754-1-esl-ES/Travolta-confundido-el-meme-del-momento.jpg?crop=1xw:0.8888888888888888xh;center,top&resize=1200:*

5 Me gusta

Puse lo que había dicho Delgado para defender a Villa, y despues ví que ya lo habían posteado como 4 veces, así que lo borre.

3 Me gusta

pone la de delgado con la heladera y una foto pegatina de con su pareja… mas negro no se consigue.

10 Me gusta

18 Me gusta

mira lo que es eso, como no vas a terminar fajando mujeres, robar autos, salir del boliche golpeando a medio mundo, la grasitud de esa heladera, DIOS MIO.

19 Me gusta