RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

mirá velez le sacó un empate a la bosta no se comió 7 , la verdad que en este momento no descarto nada con la murga que son estos sucios putos de boca

5 Me gusta

Pero no tenes al mejor jugador de Vélez que se diga hincha de la bosta y menos a su presidente hacer semajantes declaraciones de sub normal…estos vinieron de paseo a Buenos Aires, y no me extraña que hayan estado sacándose fotos por ese barrio de mierda dónde está ubicado el estadio de la bosta…

Si vinieran a sacar los tres puntos no dicen la chupada de pija que le han echo a la bosta…estos se vuelven a bolivia con una goleada historia encima por entregar la cola…

11 Me gusta

jajjaja , y bueno ojala no pase eso

Deciles bosteros, o sino te pueden decir discriminador.

DA BUM TSSS

4 Me gusta

le queria agregar algo de river al yacare pero 0 photoshop etc JAJJA

10 Me gusta

Hay que practicar , hay que practicar para dominar esos programas de edición fotográfica, jajaja

14 Me gusta

siempre te quiero joder mandandote un yacare con un gorrito de River pero no se manejar esa mierda JAJAJ

1 me gusta

Si mañana ganan por menos de 3 goles diferencia es relato salvaje.

5 Me gusta

Y bueno práctica que alguna vez va a salir, jajajaja

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

35 Me gusta

Muy bueno, jajajaja

4 Me gusta

Vos sos el q metió un gol ayer?

2 Me gusta

Si

Vos sos el que erró un penal en 2014?

10 Me gusta

Si, y fue a propósito. No digas nada

12 Me gusta

Mañana ganan 3-0 y se prolonga la agonía.

11 Me gusta

Es imposible que pierdan mañana con un equipo boliviano de local pero… si empatan o se produce ese milagro que hermosa semana lo último que le falta a estos cogidos es perder de local con un equipo boliviano que tiene los colores de RIVER!!! Jaja :rofl::rofl:

1 me gusta

Creo q lo mejor es q ganen. Si no ganan, lo rajan a Battaglia y agarra otro DT con un poco mas de idea y, con el impulso del cambio, ganan el resto de los partidos del grupo, clasifican primeros y llegan lejos a base de penales y fallos a favor.

2 Me gusta

Acá tenes es la probabilidad de resultados y como fueron los últimos partidos de los bolivianos


Tenes esos datos pero de River y Fortaleza?

3 Me gusta