RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

no le pidas que sea inteligente


16 Me gusta

Toda

7 Me gusta

Bueno lo colgamos acá también, el Gate-Varela-riq…Gay-Varela-Hijo de riquelme,
Les pido lo mismo, sepan leer entre líneas y fijense cómo se pusieron nerviosos y le desvían la acusación para dejar como que el amorío es entre la hija para no hablar del hijo, es que posta es un escándalo cabaretesco nivel universal

https://youtu.be/qg2XgOK9mOQ

12 Me gusta

Hubiera esta bueno que alguien le diga pero la hija de Riquelme no va al club, solo va el hijo.

6 Me gusta

Es que también si lo dice se puede comer alto juicio, lo mandan rafa di zeo y es el próximo nisman

Es más me la juego que le van a bajar ese video a leomdq

9 Me gusta

Perdón: alguna vez algún medio periodístico argentino contó que la primer intercontinental de boca se la ganó al Monchengladback, que nunca ganó la Champions porque a Liverpool le pareció que no valía la pena cruzar el océano para jugar con tan ignoto rival?

19 Me gusta

Cómo vas a perder una Libertadores con el Once Daf de la montaña kjjjjj

26 Me gusta

Che recién veo a la mina que se come Fontana.
Definitivamente el Turco García tenía razón.

4 Me gusta

12 Me gusta

Que necesario haber ganado la final eterna. Ayer mi hermano ultra bostero se puso insoportable en una reunión familiar.

En un momento me harté de dar argumentos y le tiré “gana una final de libertadores a River y vuelvo con vos”. Se volvió loco y yo se lo repetía una y otra vez

33 Me gusta

La final es el ancho de espadas.

15 Me gusta

Por eso no hay que rifarlo, por 50 años mínimo no puede haber otra de Libertadores

19 Me gusta

Pero la felicidad más grande no era ganarle al Madrid? Ya se empiezan a hacer la película los simios.

36 Me gusta

80, para garantizar ni en pedo estar vivo para verla.

7 Me gusta

-Antes del 9 del 12 la felicidad más grande iba a ser ganarle la final de la Libertadores a River
-Después del 9 del 12 la felicidad mas grande es haberle ganado un partido al real madrid
-Ahora si el 16 de marzo la felicidad más grande es que benedeto le gane a Juanfer una final de torneos argentinos

O sea, un dia es más importante recibirte en la secundaria, pero otro dias es mas importante recibirte en la universidad, pero otro dia fue mas importante terminar la primaria, pero otro dia va a ser mas importante un curso de verano jajaja

23 Me gusta

El resentimiento que manejan los simios estos

6 Me gusta

Sí, debe ser único y gratificante tener un plantel lleno de violadores, golpeadores y delincuentes.

La concha de tu hermana Gallardo, en vez de boludear con el rafting los hubieras hecho salir de caño en la Isla Maciel.

Mamita.

19 Me gusta

boca = Cabaret
River = Familia

17 Me gusta

Se viven contradiciendo, porque saben que la final de Madrid era la vida

9 Me gusta