RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

jajaja ya ni gasto, les clavo el visto y que sigan con su pensamiento, por mas que les des estadisticas, fuente, lo que un hincha de boke dice es palabra santa

3 Me gusta

Como que no? Al menos tirale un 9/12 en firnato meme y ahi si clavale visto a todo

2 Me gusta

Gracias por compartir. Increíble lo de la red agujereada.

2 Me gusta

Quiere curar su dolor de culo a como de lugar :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Notas que emocionan 13:

image

13 Me gusta

Hicieron bien las cosas…

image

8 Me gusta

De esos, habremos cogido a unos 15 mínimo, uno tras otro en la faena riverplatense de estos 7 años

14 Me gusta

Figal es el de la patada a Nacho antes de la de pinola no?
Está cogido así que puede ir a ese club tranquilamente

12 Me gusta

No se que le ven de bueno a eso, cambian de central cada meses y suma estrella para el ex club???

9 Me gusta
6 Me gusta

Jajajaja

24 Me gusta

Y el que lesionó a juanfer

1 me gusta

Hay que devolvérsela en el primer clásico que juguemos, una buena murra del Faraón y que lo rompa todo, 6 meses arafue por cagarnos al gordo en el 2019 cuando estaba siendo mágico

7 Me gusta

5 Me gusta

Hasta hay un forista de TuRiver ahi involucrado. Heavy esto eh. Le creo

3 Me gusta

Tan poderoso es el “y si te llama Román?” Kjjj


2 Me gusta

Jaja alto bobi era al final el Turco. Traidor y pelotudo como otro Turco que conocemos por acá…

7 Me gusta

Si es real que este quiere ir a la bosta, que los dirigentes de River lo cuelguen x los seis meses que le quedan de contrato y lo hagan entrenar con el peor preparador físico que tenga el club hasta que se vaya a la mierda…

7 Me gusta

Miren que lindos son intentando instalar algo con chats súper falopas

https://twitter.com/hashtag/RiverCabaret

4 Me gusta

Como va a ir a caca si el boludo quiere “su gran contrato” y ahi lo van a querer poner en monotributo jajajaja

11 Me gusta