Jani
31 Diciembre, 2021 15:22
3227
Ayer Lgante se puso a cantar con la barra de boca contra RIver jajajajajaja. Que se podia esperar de ese negro fisura olor a culo.
Bosta =
River =
Ser hincha de River es una bendición loco.
27 Me gusta
Boludo es bicicleta iarley lo que te responde
Mirá lo que es esa mentira
2 Me gusta
Que bajón loco
Hoy me enteré que Boquita tenía el equipo más histórico de la histórica del fúlbo argentino , los poderosiismos malabaristas del balón pie
LPM, viví engañado toda mí vida
21 Me gusta
Juro que jamás en mi vida escuché hablar de ese equipo. Por favor, no le den difusión a los inventos de los mitómanos hisglóricos.
9 Me gusta
jgabi
31 Diciembre, 2021 17:13
3232
Es increible la cantidad de hinchas bosteros que reflotaron esa pelotudez ficticia de “jugamos un partido por el barrio”… Esquizofrénicos es poco.
15 Me gusta
Una vez salió una nota en ole, escrita por el cogido marcelo guerrero. Haciendo una comparacion entre ese invento y La Maquina.
Ellos siempre envidiaron lo de River, y siempre inventaron algo para parecerse
11 Me gusta
widix
31 Diciembre, 2021 17:15
3234
Hasta la pija el boludito este
12 Me gusta
Pregunta, la final con boca es después de ya algunos partidos de campeonato o nos agarra fríos después de la pretemporada y ellos con varios amistosos encima?
8 Me gusta
Buena pregunta, no vaya a ser cosa que sus amistosos de verano sean para que agarren ritmo
2 Me gusta
Será cuando más les convenga a los mugrientos. Que no te sorprenda que lo manden para una fecha FIFA.
7 Me gusta
Jugador de Boca= golpeador de mujeres
19 Me gusta
la final es entre febrero y marzo. El 4 de febrero ya tenemos un partido por copa argentina
3 Me gusta
Es en marzo creo, por eso decía, no sé cuando empieza el torneo, por lo general arrancamos sin importar como terminamos el año previo. No es garantía de nada ir a jugar con boca sin competencia real antes.
Y River supongo protestara si hay algo en lo que joda la selección.
3 Me gusta
A fines de marzo hay doble fecha FIFA. Cagamos.
1 me gusta
Tenés esa declaración a mano a modo de prueba para tener en el archivo fulminante?
1 me gusta
River no puede aceptar jugar en esa fecha y punto basta de ser tan pelotudos.
7 Me gusta
la fecha ya está confirmada: River y Boca se medirán por la Supercopa Argentina 2021 el miércoles 16 de marzo de 2022
4 Me gusta